¡Bombazo! Alba Carrillo revela que “Feli tenía a otra dos meses después de casarnos”

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales.

asvasfas3

232323232323

Precisamente de eso va el capítulo de hoy: la modelo ha sacado las uñas y en una entrevista ha confirmado que “en septiembre mi matrimonio no hacía aguas, pero ya había otra… u otras mil“.

De hecho, Alba ha asegurado que en la última conversación que tuvo con él, y en la que dieron por finalizado su matrimonio, el tenista estaba acompañado por una mujer: “No sé si era rubia, como se ha dicho, pero sé que estaba allí“. ¡Eso sí que es una situación incómoda!

Según cuenta Alba, “la razón por la que Feli no dejó que entrase es porque había una joven gallega en la casa. Una nueva amiga que le acompaña“.

La modelo también ha querido dejarle un “recadito” a la familia de su ex:

“Ellos dicen que tienen la conciencia muy tranquila, pero uno puede tener la conciencia tranquila portándose muy mal. Lo que yo tengo muy claro es que yo sí me he portado muy bien con ellos. La verdad puede tener muchas caras y ésta no la conozco ni yo.”

A estas alturas, lo que nos ha resultado más sorprendente es que Alba diga a estas alturas que no quiere sacar trapos sucios de su matrimonio y que espera que se mantenga el respeto porque se han querido. Traducción: nos esperan 30 capítulos más de culebrón.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Eso sí, Alba Carrillo también tiene un pasado que probablemente le gustaría ocultar, ya que fue concursante de Supermodelo 2007 y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.