web analytics

Alba Carrillo reacciona al programa de ‘Déjate querer’ con Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña

“Estaba devastado, ha sido un ataque salvaje”.

Jorge Pérez, el ganador de la edición 2020 de ‘Supervivientes’, ha vuelto a la televisión tras más de dos meses alejado del foco mediático. Su regreso al plató de ‘Déjate querer’ ha sido después de que se hicieran públicas unas imágenes comprometedoras de una fiesta de empresa junto a Alba Carrillo, su compañera de trabajo en ese momento.

Después de la emisión de esas imágenes, Jorge Pérez y su familia pasaron por “uno de los peores momentos” de sus vidas. Jorge ha elegido el plató de ‘Déjate querer’ junto a Paz Padilla para hablar sobre este difícil momento. Durante la entrevista, el ex superviviente ha confesado que se ha sentido completamente hundido durante estos dos meses en los que ha permanecido en silencio.

Jorge ha explicado que su ausencia no ha sido por cobardía, sino porque se sentía anulado y devastado por las críticas y ataques que recibió. “Estuve quince años trabajando como Guardia Civil, y tuve que escuchar cómo me llamaban cobarde”, ha afirmado.

La versión de Jorge Pérez sobre los hechos.

Según Jorge, se ha sabido solo una parte de la historia y en toda historia hay más de una versión. Él y su mujer, Alicia Peña, tomaron la decisión de resolver la situación fuera de los platós de televisión, por lo que hay un procedimiento abierto que no le permite hablar abiertamente sobre lo sucedido.

Jorge ha sido tajante al afirmar que su esposa sabe todo lo que ha ocurrido y que si alguien merece explicaciones es ella. Ha explicado que ha sido muy difícil para él ver cómo se atacaba a su mujer y se cuestionaba su profesionalidad.

Jorge ha asegurado que se responsabiliza de una situación que le correspondía parar o apartar, pero que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad. Ha sido muy claro al afirmar que no entiende cómo ese hecho ha provocado tanto odio y que se han intentado dar una imagen de él de depravado sexual.

El ex “superviviente” ha confesado que ha llegado a pensar que tenía un problema, ya que es una persona muy efusiva y abraza a todo lo que se mueve, incluyendo a los perros. Sin embargo, ha afirmado que su esposa sabe lo que hace y lo que ocurre, y que es ella quien decide si lo que ha sucedido es perdonable o no.

Alba Carrillo denuncia la supuesta estrategia de Jorge Pérez y su mujer.

Alba Carrillo, en su papel de colaboradora de ‘Ya es mediodía’, sorprendió con su opinión sobre la presencia de Jorge Pérez y Alicia Peña. La ex modelo sorprendió el pasado miércoles al revelar lo que, según ella, se esconde detrás de la entrevista que el ex Guardia Civil y su esposa Alicia Peña en ‘Déjate querer’.

Alba Carrillo aseguró que todo forma parte de un plan para que Alicia Peña sea una de las concursantes de ‘Supervivientes 2023’. La modelo afirmó que la han utilizado para poner a la mujer de Jorge Pérez en el foco mediático y facilitar su salto al reality de Telecinco.

La colaboradora no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre el regreso de Jorge Pérez a la televisión. Alba Carrillo recordó que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y su mujer les mandaron un burofax a todos los programas y compañeros para impedir que hablaran del tema.

“Voy a hacer de Nostradamus. ¿Puede ser que esta sea la misma productora que los que saltan del helicóptero en un mes? Entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer y a lo mejor de lo que me acusaban a mí, de haber tendido una trampa, he sido yo…”, dijo Alba Carrillo con ironía. “Creo que Alicia va a ir a Supervivientes, lo que estamos haciendo es una presentación. Me parece estupendo, maravilloso, lo que no entiendo es que se le deje mandar burofax a toda la cadena, a todos los compañeros, y luego…”, añadió.

El comentario más inapropiado de Alba Carrillo.

Pero lo más duro estaba por llegar. Alba Carrillo se mostró muy molesta con Alicia Peña por haberle hecho pasar un mal rato. La colaboradora afirmó que ella también sabe hablar de lo que siente y no tiene miedo a las demandas.

“Es mi opinión, igual que él va a hablar de lo que ha sentido para que yo no le pueda demandar, yo también sé hablar de lo que yo siento. Lo que yo siento es que la tuve hasta aquí”, declaró Alba Carrillo, señalándose la garganta. “Me parece muy bien todo lo que hagan ellos con su vida pero no me gusta nada cómo me han tratado”, concluyó.

El comentario sexual desató la locura en las redes sociales, provocando decenas de comentarios entre los seguidores de Telecinco. Pero, ¿se pasó de la raya la exmodelo? ¿Qué dirá ahora que la entrevista completa ha visto la luz?