Alba Carrillo publica en Instagram esta misteriosa imagen contra las “amigas” de Feliciano Lopez

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que ella respondió contundente a través de sus redes sociales.

Pues bien, la supermodelo le ha mandado un misterioso mensaje a estas “amigas” de Feliciano. Alba, en este último capítulo del culebrón del verano, se muestra muy despechada y con ganas de guerra

Este es el texto íntegro:

“Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo…Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia)porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada…Estoy cansada ya,si la gente tiene una vida tan plena,no se qué hace hablando de temas que no son los suyos…que se dediquen a dar el “cante” ,porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda.Mis amigos ,como son anónimos y de toda la vida ,se dedican a apoyarme en silencio ,que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo…NO!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la estilista de Cambiame, Cristina Rodríguez, le pegó este ZASCA a Alba Carrillo, y ha reveló esto sobre su pasado.