in , , ,

Alba Carrillo pide esta cantidad a Feliciano por su divorcio… y airea los detalles más escabrosos sobre su separación

Alba Carrillo de un tiempo a esta parte parece que está condenada a ser polémica con todo lo que hace o dice —ella y Juan Camus están que lo tiran. Después de su sonada separación del tenista Feliciano López, y de su polémico paso por Hable con ellas o, sobre todo, el Debate de Gran Hermano 17, Alba sigue siendo capaz de crear controversia incluso con lo más insignificante.

Pero esta semana ha vuelto a la actualidad, ya que según cuenta la revista Diez Minutos, ya se sabe qué es lo que le ha pedido la modelo a su ex por los siete meses que vivieron juntos. Agarraos, porque vienen curvas.

Alba le habría pedido al tenista nada más y nada menos que 120.000 euros por los siete meses en los que convivieron —si hacemos un cálculo rápido, serían aproximadamente 572 euros por cada día viviendo bajo el mismo techo.

La periodista Paloma Barrientos ha justificado esta cantidad por lo mal que lo ha pasado Alba con la separación:

“Ella ha sufrido mucho en todo esto, estaba súper enamorada. Es normal que busque cualquier resquicio legal para su beneficio.”

alba-carrillo-feli-kyaH--620x349@abc

Tal y como han contado en la revista QMD!, la pareja firmó una separación de bienes en febrero de 2016. Tras esto, Alba aseguró que no la habría firmado ni habría abandonado la casa conyugal de saber que su marido la iba a dejar tres días después vía Whatsapp.

La contestación a la demanda también explica que Feliciano, después de dejarla, le ofreció vía WhatsApp un dinero para que ella y su hijo rehicieran su vida.

De hecho, aunque parecía que el divorcio iba a ser algo sencillo —ya que no tienen hijos en común y han estado casados menos de un año—, el periodista Antonio Rossi ha revelado nuevos datos de la pareja que pueden convertirlo en un infierno:

“Se dijo que no tenían nada en común y ahora se habla de una empresa que formaron para facturar la exclusiva que ofrecieron por su boda y algunos eventos que también compartieron.”

La modelo no se ha cortado a la hora de hablar sobre la situación. “Maldigo el día en que conocí a ese hombre. Conozco los nombres de las chicas con las que ha estado. Y él, también, porque le mandé un WhatsApp. Feliciano tiene una doble cara“, dijo en sus declaraciones más duras —e incomprensibles, por cierto.

Vamos, que tenemos divorcio para rato…  la prensa rosa debe estar dando palmas con las orejas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el incómodo momento en el que Pelayo llamó “choni” a Alba Carrillo… ¿a quién se le ocurre?

Chenoa vuelve a salir en chándal tras el furor en las redes sociales, y todo el mundo ha perdido la cabeza

La psicóloga de ‘Operación Triunfo’ llama a TVE en directo para responder a las acusaciones de los “triunfitos”