Alba Carrillo da mucho de que hablar por el vestido que llevó en la Comunión de su hijo con Fonsi Nieto

Así fue el vestido que Alba Carrillo lució en la Comunión de su hijo.

Nava del Barco fue el sitio elegido para que el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo recibiera su Primera Comunión. El mismo en donde la colaboradora de Telecinco celebró la suya hace 24 años.

Para la ocasión, la que fuera finalista de Supervivientes y GH VIP eligió a Cristina Tamorero para la confección de su vestido. Un impresionante look que no dejó indiferente a nadie en las imágenes compartidas en las redes sociales.

Alba vivió uno de los fines de semana más emocionantes de su vida y quiso cuidar a todos los detalles de la ceremonia en la que Lucas celebró su Comunión. Para preparar todo, tuvo el apoyo incondicional de su madre, Lucía Pariente, a la que vimos en sus redes hasta eligiendo las flores para la evento.

Hay que destacar que con estas flores quisieron rendir homenaje a alguien que desgraciadamente no pudo asistir al evento. “Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones”, escribió la exconcursante de Gran Hermano en uno de los post que compartió en Instagram.

En él, la influencer además dio las gracias a su madre por su ayuda: “Se termina uno de los fines de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados…”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Así fue el inesperado vestido que Alba Carrillo lució para la ocasión.

En una de las imágenes más comentadas por sus seguidores, se puede ver a la modelo leyendo en la Iglesia con un vestido muy favorecedor. En la instantánea se ve parte del lookazo que lució para la ceremonia: un vestido de color rosa palo, de pedrería en las mangas y con diadema a juego.

Sus followers, de manera casi unánime, elogiaron el buen gusto de la madrileña. “Está guapísima” o “Impresionante vestido” fueron algunos mensajes que recibió en los post que ha publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Por cierto, que el banquete tuvo lugar en el Hotel Izán Puerta de Gredos situado en El Barco de Ávila. Se trata de un antiguo secadero de lanas de finales del siglo XVIII.

Al sitio, en plena naturaleza, se desplazaron los familiares de los papás de Lucas para disfrutar de la celebración. Además de ellos, mucho amigos, como los compañeros del programa donde colabora, se acercaron para acompañarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Y a ti, ¿qué te ha parecido?