Alba Carrillo abandona entre lágrimas el debate de ‘Gran Hermano 17’, tras esta bronca con Ylenia

Por el momento reina la paz en la casa de Guadalix de la Sierra, así que hay que le toca a los debates sobre el reality la tarea de generar tensiones —y titulares. Eso es lo que parece ocurrido en el debate semanal que se emite los domingos, donde un comentario algo fuera de lugar por parte de Alba Carrillo ha conseguido hacer explotar a Ylenia.

CsG8_GgWIAEv_C6

Y todo por culpa de Carmen Alcayde, que estuvo bromeado sobre su amiga y compañera Ylenia, de quien dijo que había dejado de ser una choni: “Antes era una choni, pero ya no“…

A Alba Carrillo no se le ocurrió otra cosa que soltar un irónico “no, qué va“, que ni siquiera llegaron a escuchar los micrófonos del programa… pero Ylenia sí pudo escucharlo. Y se lió parda…

Prefiero ser choni a ser la ‘ex de’“, dijo la alicantina sobre Alba Carrillo, que no lograba entender el enfado de su compañera, y terminó abandonando el plató entre lágrimas. Unos minutos más tarde, con Alba todavía desaparecida, Ylenia ha continuado con el tema.

“Lo que ha dicho Alba está fuera de lugar, pero me sabe mal lo que he dicho y pido perdón a toda la audiencia, al programa…

(…) Pido perdón por las formas, por ponerme así, no le pido perdón a ella porque se lo ha buscado.”

CsG1aDFXgAEtBBB

Jordi González, incómodo con el suceso, tomó la palabra: Me parece excesivo meterse así con un compañero“, dijo visiblemente afectado. Ylenia, alentada por el público que estaba en su mayoría de su parte, siguió erre que erre:

“Lleva toda la noche atacándome, ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hacer su trabajo, que es comentar lo que ocurre en la casa.”

Sin embargo, parece que en las redes sociales muchos seguidores se posicionaron en contra de Ylenia y a favor de la ex de Feliciano López:

Era la primera vez que las dos compartían plató como colaboradoras del debate de Gran Hermano 17, y sin duda su enfrentamiento traerá cola

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Clara, concursante de Gran Hermano 17, ha confesado haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano.