Alain y Meritxell protagonizan el primer edredoning en ‘Gran Hermano 17’… pero acaba en lágrimas

Los seguidores de Gran Hermano 17 estaban ansiosos por ver un nuevo edredoning, y después de muchos abrazos y un apasionado primer beso parecía que los mayores candidatos eran Meritxell y Alain. La atracción entre ambos era evidente, pero él siempre había mantenido las distancias…

meri-alain_mdsima20161109_0022_1

Sin embargo, han tenido que tener alguna discusión para conseguir aclarar las cosas, ¡y de qué manera! El enfrentamiento y la última fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra han acercado a los dos concursantes que hace unas noches tuvieron más que palabras bajo las sábanas.

En las imágenes se pueden ver los delatores movimientos bajo el edredón:

Pero la prueba definitiva es que después del edredoning, Meritxell decidió compartirlo con Bea… a quien reveló que Alain le había pedido a Meri que no contara nada. Y esta petición tiene la culpa de que la catalana se mostrara bastante arrepentida, especialmente por la vergüenza de que su familia viera las tórridas imágenes con el francés.

Pero a lo cual… a la noche siguiente han vuelto a repetir, con espectadores incluidos. Clara, Miguel y Noelia han descubierto su secreto y se han quedado flipando:

¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

eva-emilio-fb

Por cierto, ¿os acordáis de los protagonistas del primer “edredoning” de la historia de Gran Hermano? Os enseñamos el giro que han dado sus vidas actualmente.