web analytics

“Al final la vida son recuerdos. Las cosas no están yendo bien…” Elena Huelva empeora y nos trae muy malas noticias sobre su salud

La joven busca esperanza para poder superar el cáncer.

Estos días, la influencer Elena Huelva no está pasando por su mejor momento. En las últimas semanas, ha tenido muchos dolores a causa del cáncer contra el que lleva luchando más de cuatro años. Sin embargo, ella sigue fiel a su conocido eslogan: “Mis ganas ganan”.

A pesar del bajón de los últimos días,la joven sigue adelante con su trabajo de redes sociales. En su último vídeo en TikTok ha querido compartir su carta a los Reyes Magos. Su esperanza se vuelca en poder superar en 2023, algo que pensó que no dudaría tanto tiempo.

“Este año te lo pido lo mismo que estos últimos años atrás”, ha escrito con imágenes suyas en el hospital: “Curarme de cáncer”, dijo con absoluta sinceridad, en un emotivo mensaje que ha roto a sus seguidores.

@elenahuelva Ojala el cáncer no existira // ig: elenahuelva02 #fuckcancer #queridosreyesmagos #cancer #sarcomadeewing #misganasganan ♬ original sound – _speed_xsongs_

Precisamente una de las instantáneas compartidas, durmiendo abrazada un peluche, volvió a subirla a su Instagram comparándola con una al comienzo de la enfermedad. “Mismo sitio, misma lucha, mismo cáncer, misma planta y pulsera de hospital, mismo peluche, y así… Muchas cosas iguales, pero con casi 4 años de diferencia entre una foto y otra”, explicó.

En su último video el pesimismo se apodera de ella.

Las cosas no van bien para Elena, en su último video actualiza su estado de salud y las noticias no son buenas. “Quien me iba a decir en la segunda foto que seguiría así después de tanto tiempo, tantos años”, ha comentado: “No sé cuánto tiempo más pasaré luchando contra esta terrible enfermedad, lo que sí sé es que no me rendiré. Seguimos, a pesar de todo”.

“Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”,

“Quiero que siempre os acordéis de la frase ‘Las ganas ganan’, para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero”.