in

Aitana “OT” se rinde ante las prendas de esta tienda Low Cost y tú también lo vas a hacer

Todas quieren imitarla

Aitana se ha convertido en un fenómeno de masas. La joven cantante ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, cada estilismo que utilizada es observado al milímetro por sus fans, tanto es así que las firmas de moda han encontrado en ella un auténtico filón para sus prendas.

Natalia Osona tiene 27 años, su vida cambió cuando decidió abrir su perfil de Instagram y convertirse en influencer y ahora es una empresaria de moda que tiene dos tiendas en Madrid, casi 300.000 seguidores y adeptas como Aitana Ocaña que se han enamorado de sus prendas.

Aitana ya ha lucido, en más de una ocasión, ropa de Gloria’s, la firma de esta influencer madrileña.

Esto es lo que la influencer ha comentado sobre Aitana: “Aitana en sus looks transmite seguridad en sí misma, tendencia, gusto por la moda, éxito, belleza, rebeldía en el buen sentido de la palabra.

Creo que Aitana es una inspiración para una gran parte de los jóvenes de nuestro país, con tan solo 19 años ha logrado con su talento ser referencia como cantante y encabezar las listas de éxitos musicales.

Demuestra que la mujer está más que preparada para brillar por sí sola y que somos capaces de todo si nos lo proponemos.”


via GIPHY

Una madre estaba harta de ver ropa de niña demasiado corta, así que tuvo una idea de negocio… ¡parece una tontería pero tiene toda la razón!

Los últimos deseos de estas 20 personas antes de morir te pondrán los pelos de punta