Aitana manda a Cepeda a la “friendzone”, y él responde con una polémica canción en directo

TVE quiso exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro de Operación Triunfo, un regreso a las pantallas que, contra todo pronóstico, ha supuesto un gigantesco fenómeno solo comparable al de la primera edición del programa.

Aunque el programa ya terminó, y Amaia se coronó como flamante ganadora, se sacaron de la manga una gala extra para aprovechar un poco más el tirón del formato. No es para menos, ya que el espacio ha conseguido una media de 3.925.000 espectadores y 30,8% de cuota de share.

Uno de los momentos que más comentarios generó fue la actuación de Aitana y Cepeda, que volvieron a interpretar aquel “No puedo vivir sin ti” que ya cantaron en la gala 1 del formato.

Sin embargo, hubo sorpresa: en medio de la canción, Cepeda decidió cambiar de improviso la letra y en vez de decir “siempre reinarás” dijo “yo te quiero más”, mirando fijamente a Aitana.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/963562419040776193

Un momento que hizo que las redes estallaran.

Además, al acabar la gala Cepeda publicó un tuit en la misma línea, y que muchos apuntan a que es toda una declaración para Aitana.

El novio de Aitana, Vicente, estuvo presente durante la gala y vio a su hasta ahora novia cantar encima del escenario… En más de una ocasión las cámaras enfocaron al chico, que parecía no estar muy cómodo en el plató.

https://twitter.com/claurios6/status/963563871675043840

Ante las críticas, Cepeda contestó con una publicación en Instagram que parece toda una declaración de intenciones.

https://www.instagram.com/p/BfKQQpVg3Gv/?taken-by=cepeda_ot2017

“Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino.”

Y antes de que siguieran criticándole, el cantante aclaró en Twitter que el mensaje lo había escrito con el consentimiento de Aitana, motivo por el que muchos estaban convencidos de que, como dice un comentarista, “Aiteda es real”.

Pues bien, a través de Twitter y sin mencionar expresamente a su compañero, Aitana lanzó un escueto mensaje con el que dejó entrever su gran amistad con Cepeda… pero nada más.

“Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”, dijo Aitana en su tuit.

Un mensaje que muchos se resisten a creer que sea el final…

Y Cepeda no ha tardado en responder, una vez más a través de Instagram: “como soy de pocas palabras, os lo digo cantando. ¿Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podáis. Da igual cómo. Fin de una etapa”, dijo en su mensaje, que acompaña a un vídeo en el que aparece interpretando una canción llena de mensajes…

https://instagram.com/p/BfL7GnWAsrT/?utm_source=ig_embed

… y que no ha tardado en llenarse de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.