Aida Nizar sin bragas vuelve a enseñar más de la cuenta en la casa de ‘GH VIP 5’ mientras toma el sol

En un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson. La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning.

Y el otro momento que ha dado mucho de qué hablar, es el que os contábamos antes: estaba la argentina debatiendo acaloradamente con algunos compañeros cuando, en un descuido, se levantó el jersey con la manga, dejando a la vista de todos uno de sus pechos, sin llevar sujetador.

Pero todo apunta a que el programa volverá a ser ignorado por el público hasta que se les ocurra otro nuevo visitante a la casa que pueda animar las cosas… o enseñar más de la cuenta.

Pues bien, esto último ha ocurrido: esta vez el descuido mayor viene por parte de Aida, que como es sabido por sus seguidores nunca lleva ropa interior… y entonces pasa lo que pasa

Os avisamos que las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad si os cae mal la vallisoletana:

aidanizarpantaloncitocoñoGHVIP5_oso59

aidanizarpantaloncitocooGHVIP5gif-new

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que está es la demostración del montaje de Marco y Aylén en GH VIP por la que piden su expulsión inmediata

Además, otro descuido en GH VIP en directo: el de Alyson Eckmann, que le ha enseñado un pezón a Marco Ferri… ¿por error?