Aída Nizar se olvida de ponerse bragas… ¡y Elettra le deja todo al aire!

Parece que Aída Nízar se está tomando esta nueva oportunidad en GH VIP, tras haber sido repescada, con mejor humor con el que entró la primera vez… o eso parece por el momento.

Tanto, que la repescada se prestó a aprender a hacer movimientos de twerking que le enseñaba la que antaño fuera su archienemiga en la casa, Elettra. Y parecía estar pasándoselo pipa… hasta que a la italiana se le ocurrió gastarle una broma con consecuencias desastrosas.

Mientras practicaba el baile, la italiana se acercó por detrás y le levantó la falda… dejando al descubierto sus partes íntimas, ya que para sorpresa de todos Aída no llevaba ropa interior. Afortunadamente la propia “sarracena” se lo tomó bien, y el momento arrancó las carcajadas de todos.

Más tarde entró en el confesionario para pedir al Súper que las imágenes no se emitieran:

“Esto es una vergüenza, a mis 41 años enseñando el culo a toda España. Esto no se espera de Aída.”

Yo le hice una promesa a mi madre, que siempre llevaría ropa interior“, dijo mientras pedía perdón a su progenitora. “Hoy no adoro mi vida“, zanjaba parodiándose a sí misma.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así estaba Emma Ozores consiguiendo información del exterior desde el comienzo de GH VIP, y nadie se había enterado de nada.