Aída Nízar denuncia una agresión en directo por parte de otra concursante de ‘GH VIP’, y piden sanción disciplinaria

Aída Nizar entraba a la casa dispuesta a revitalizar un programa que, tras la marcha de Toño Sanchís, se había quedado huérfano de polémicas. Pero no es una visitante temporal, como Terelu, sino que entra como concursante y aspirante al premio final.

Sergio se llevó una alegría al encontrarse con su amiga en el salón; los dos son de Valladolid, y Sergio siente adoración por “Madre“, la mamá de Aída, y las conoce de haberlas ido a visitar a su casa. Pero hay otro concursante contento con la incorporación: Alonso Caparrós ha gestado una fuerte alianza con la concursante, con la que pretende desestabilizar por completo al resto de la casa.

Y entre los concursantes que se han llevado un disgusto está por supuesto Aless Gibaja, con el que hace unas semanas Aída vivió un altercado del que no se han olvidado. Irma Soriano empatizó con él y confesó que le daba mucha “pereza tener que ver todos los días a la nueva y conflictiva participante del programa. Pero no son los únicos que están chocando con ella

Y es que domingo durante la emisión en directo de GH VIP: El debate se ha vivido un crudo enfrentamiento entre Elettra Lamborghini y Aída Nízar: la nueva concursante ha defendido a Caparrós tras los posicionamientos de los concursantes, algo que ha terminado de enfadar a Elettra.

La italiana, entre gritos, ha mandado callar a Aída, llamándola “pesada. Coincidiendo con una tensa conexión en directo, Lamborghini ha terminado llamando “perrita” a Nízar, entre otras perlas.

“Yo soy más humilde que tú. Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea.”

El enfrentamiento ha ido subiendo de tono hasta el punto en el que algunos concursantes han tenido que separar a Elettra de Aída, que permanecía sentada en el sofá.

Minutos más tarde, Aída ha confesado haber sido agredida por la italiana y se ha dirigido directa al confesionario a denunciar la supuesta agresión. Este habría sido el momento, durante la prueba semanal:

Más tarde Elettra le explicó a Kiko Matamoros —que estaba de visita en la casa— que simplemente había apartado a Aída porque pretendía ponerse delante de él.

Alguno de sus compañeros aseguran haberlo visto todo:

Las redes están que arden:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que estos son los motivos por los que Aless Gibaja amenaza con abandonar tras la entrada de Aída Nizar en GH VIP 5.