Rocío Flores da su opinión sobre el fin de ‘Sálvame’.
La guerra mediática entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no da tregua. Desde que la hija de la desaparecida Rocío Jurado rompiera su silencio en una entrevista televisiva que conmocionó al país, el enfrentamiento entre la ex pareja se ha convertido en el culebrón del momento. Separados desde hace más de dos décadas, Rocío y Antonio David se han lanzado duras acusaciones que han polarizado a la opinión pública española.

Todo comenzó cuando Rocío Carrasco se sentó frente a las cámaras para contar su versión de los hechos que marcaron su vida. Con lágrimas en los ojos, relató cómo sufrió maltrato físico y psicológico por parte de Antonio David Flores durante los años que estuvieron casados. Según su testimonio, este calvario le provocó un profundo deterioro de su salud mental que la llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones.
Su relato causó una gran conmoción y despertó una ola de solidaridad hacia ella por parte de numerosas personas en España, entre ellas algunas figuras públicas y representantes políticos. No obstante, también hubo quienes se mostraron escépticos ante sus palabras y defendieron a Antonio David Flores, quien negó rotundamente todas las acusaciones y aseguró que Rocío estaba mintiendo.
Lejos de apaciguarse, el conflicto se ha agudizado en las últimas semanas, ya que Rocío ha seguido desvelando detalles de su dramática historia y Antonio David Flores ha presentado una querella por injurias y calumnias contra ella. Además, se han publicado varios reportes de que la familia de Rocío Carrasco le ha dado la espalda tras la entrevista, lo que ha generado más polémica y debate en los medios de comunicación.
Las reacciones de la familia Flores ante la cancelación de ‘Sálvame’.
El panorama televisivo español ha sufrido un terremoto que ha sacudido los cimientos de una de las cadenas más populares y polémicas: Telecinco. La dirección del canal ha anunciado por sorpresa que el próximo 16 de junio será el último día de emisión de ‘Sálvame’, el programa del corazón que lleva más de una década en antena y que ha generado tantas pasiones como odios. A partir de septiembre, su franja horaria será ocupada por un nuevo espacio conducido por la veterana periodista Ana Rosa Quintana, que promete un cambio radical de tono y contenido.
Esta decisión ha provocado un aluvión de reacciones en el mundo del espectáculo, la prensa y las redes sociales. Muchos se han alegrado del fin de un programa que consideraban tóxico, manipulador y sensacionalista. Otros han lamentado la pérdida de un referente del entretenimiento y la actualidad rosa. Pero entre todas las voces que se han pronunciado, había una que se esperaba con especial interés: la de Rocío Flores.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido una de las grandes protagonistas del conflicto familiar que ha enfrentado a su madre con su padre y con ella misma. Su participación en varios programas de Telecinco le valió el apoyo de muchos espectadores, pero también el rechazo de otros que la acusaban de desleal y mentirosa. Desde hace más de un año, Rocío Flores se ha mantenido alejada de los platós, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre la cancelación de ‘Sálvame’ a través de su cuenta de Instagram.
En un breve vídeo, la joven ha confesado que ha recibido numerosos mensajes pidiéndole que comentara la noticia. Sin entrar en detalles sobre el litigio judicial que mantiene contra el programa por la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, en la que su madre relata los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su padre, Rocío Flores ha afirmado que Sálvame le ha hecho mucho daño a ella y a su entorno.
“Lo único que me nace es daros las gracias. No olvido los comienzos, cuando se destapó todo lo que se destapó… Solo había burlas, carcajadas, humillaciones… Hacia mí y hacia toda mi familia. Decían que no podían con nosotros…”, ha recordado la joven. Sin embargo, ha asegurado que no se alegra del mal ajeno porque tiene “principios y valores. Algo que vosotros [el equipo de ‘Sálvame’] habéis demostrado que no poseéis”.
Para concluir, ha valorado esta noticia como una victoria parcial en su lucha contra el programa: “se ha demostrado que el pequeño ha podido con el gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda por venir… Hay una frase que os viene al pelo: morir matando. Eso es lo que ha ocurrido”.