web analytics

“La tensión sexual está resuelta”: Alba Carrillo, despechada, lo cuenta todo y reconoce que Jorge fue a su casa

La semana más complicada de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Aunque se decía que Mediaset quería blanquear sus contenidos, viendo la manera en la que están exprimiendo su nuevo culebrón cualquier diría que están haciendo lo contrario. En todos los programas están comentando el affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo.

El sábado pasado, el programa Fiesta, en el que ambos colaboran, publicó unas imágenes pertenecientes al viernes por la noche en las que ambos daban rienda suelta a la pasión. El problema es que el colaborador está casado y tiene cuatro hijos con Alicia Peña.

Los dos han reconocido su error, especialmente el guardia civil, sobre el que recae una mayor responsabilidad al ser él quien tenía un compromiso con otra persona. Eso sí, el ganador de Supervivientes 2020 insistió una y otra vez en decir que no hubo beso, a pesar de que las imágenes vistas parecen mostrar lo contrario.

Aunque Jorge ha asegurado que es culpable y que tiene toda la responsabilidad, Alba no se ha librado de las críticas. Muchos internautas han atacado ferozmente a la colaboradora, que está soltera, especialmente porque ella en el pasado había criticado a otras mujeres en su situación. Es decir, que habían “buscado” tener relaciones con personas casadas.

José Antonio Avilés avivó la polémica.

Para avivar la polémica, José Antonio Avilés entró en directo en Sálvame para dar una noticia bomba: Alba Carrillo y Jorge Pérez se habrían vuelto a ver en la cafetería de un hotel. Un bombazo que no sentó nada bien a la ex modelo, quien se pronunció al respecto.

Alba Carrillo se molestó no solo con su compañero de cadena, sino también con el propio programa en el que dio la información. La modelo emitió un comunicado tan solo unos minutos después de que Jorge Pérez hiciera lo propio, asegurando que era la última vez que iba a hablar del tema. Además, sentenció a José Antonio Avilés diciendo lo siguiente:

“José Antonio Avilés. Sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas en televisión. No es suya la culpa, él ya ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos. La responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en la televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más”, dijo el escrito compartido por la modelo.

Cabe destacar que, a pesar de que Avilés contó que Alba y Jorge “se han visto a solas en más de una ocasión en la cafetería de un hotel”, el colaborador de televisión se negó a dar el nombre del local de restauración por mucho que la presentadora, María Patiño, le exigiera que fuera riguroso con el tema.

Él no solo no dio el nombre, sino que llegó a asegurar que el motivo por el que Jorge y su familia se mudaron a vivir a Madrid fue porque su mujer, Alicia Peña, “ha visto cosas raras y ese es el motivo por el que se mudan”.

En el comunicado emitido por Alba Carrillo, también carga contra una tercera persona, que habría dado más datos sobre la polémica fiesta pero lo habría hecho desde el anonimato. “A la señora que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño pero de forma cobarde. Siguiendo tu técnica te voy a decir: la lealtad no es solo en pareja, de eso podríamos hablar tan largo y tendido, también es a los amigos”, dijo.

“Por eso, hay clases de amigos y amigos con clase. Instigar al odio por redes, después de lo que tú has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona. Nada nuevo. La próxima vez dime dónde te pica y te digo cómo rascarte pero intenta ser valiente. Dientes, dientes… que diría la Pantoja y a ser feliz”, zanjó Alba Carrillo. Sin embargo, la ex modelo no tardaría en recular y contar una versión más cercana a la dada por Avilés.

“Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió”.

Y es que, días después, Alba se sinceró en directo con Joaquín Prat y aseguró que su primera versión fue para proteger a Jorge: “No he mentido, he protegido a una persona que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. No lo ha hecho. Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto”, expuso, muy enfadada con el que pensaba que era su amigo.

La pregunta por parte de Joaquín Prat no se hizo esperar. ¿Resolvieron esa tensión sexual? Lejos de mantener silencio, Alba confirmó lo que ya es un secreto a voces: “Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió”, y se justificó:”Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere”.

En un artículo de Lecturas, que analizó punto por punto lo sucedido, la colaboradora de televisión salió de la discoteca junto a Marta porque la cosa se estaba calentando: “No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él… ¡Es una cosa mutua!”, exclamó Alba.

“Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar”, palabras que dejaron en shock a Marta López, presente en plató.

Siguiendo con la historía, Alba admitió que se había tomado unas copas de más: “Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá (a la casa de Marta López)”. La modelo reconoció que en un principio no le quedó claro si el ex Guardia Civil aparecería realmente, pero unos minutos después llamó a la puerta.

“Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí… Es verdad que yo me fui a casa con él. Nos fuimos en su coche, me fui a mi casa con él en su coche y nos despedimos con un beso”, comentó.