Agresión en directo con un ladrillo en ‘El programa de Ana Rosa’ durante un reportaje en el barrio de Tetuán

Ana Rosa Quintana últimamente se está enfrentando a alguno de los momentos más difíciles de su carrera: recientemente fue muy comentado en las redes un momento en El Programa de Ana Rosa en el que la presentadora se encontraba informando sobre una anciana iba a ser desahuciada debido a una presunta estafa, cuando de pronto su hijo Fabián amenazó con arrojarse del cuarto piso en el que se encontraba.

Ahora, el programa ha vivido una tremenda agresión en el barrio de Tetuán en el centro de Madrid. Alejandro Rodríguez, reportero de El programa de Ana Rosa, había acudido a la calle Topete junto con una de las vecinas para denunciar el clima de violencia e inseguridad con el que viven los vecinos de la zona.

La conexión, en riguroso directo, terminaría con una brutal agresión por parte de un espontáneo. Este ha comenzado a tirar objetos al reportero, entre ellos un ladrillo de la calle.

Después, ha comenzado a correr detrás del reportero insultándole e intentando agredirle. El programa se ha visto obligado a interrumpir la conexión, mientras los reporteros se resguardaban en un lugar seguro junto a la vecina.

El cámara ha podido grabar todo lo sucedido, y en las imágenes se aprecia perfectamente la agresión.

Cuando Ana Rosa ha recuperado la conexión, han contado lo siguiente:

“Estamos bien, a nuestro compañero le han dado con una piedra de yeso en la pierna, a mí me han dado en la espalda, y ella ha tenido un ataque de ansiedad.”

Maria José, la vecina afectada, ha confesado aterrorizada:

“A mí mañana sí que me matan, yo me quedo sin vosotros y me matan.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en otro momento a Ana Rosa se le escapó este comentario machista en directo, y en las redes tuvieron claro el veredicto.