“Ven, ven a Zaragoza”, el vídeo turístico que está arrasando hoy en las redes

A quien se le ha ocurrido gastar recursos en esta MIERDA? Como fenómeno viral no tendrá fin. Vaya mamarrachada! Me da vergüenza que a los informadores se les coloque como Pocoyos de segunda B“, dice uno de los comentarios del vídeo de la canción “Ven, ven a Zaragoza, publicada por la web RedAragon en sus redes sociales.

Vale, el vídeo está protagonizado por estudiantes que realizan prácticas en la Oficina de Turismo de la ciudad, y seguramente no tiene mayores pretensiones. Pero por algún motivo la gente lo está viralizando al considerar que es un festival de vergüenza que no puedes dejar de mirar.

Dentro vídeo:

Ven, ven a Zaragoza

Ven, ven a Zaragoza.El Vídeo que está arrasando en las redes¡¡Olé los informadores Turísticos de #Zaragoza!! Es un vídeo que se realiza todos los años, al acabar el período de prácticas.Nuestra admiración a cada uno de ellos por el trabajo que hacen.http://bit.ly/1W5BFV1

Posted by RedAragon on Saturday, March 5, 2016

La publicación ya ha pasado el medio millón de reproducciones, seguramente muchas más de las que esperaban. Es obra de la productora Tiramisú para el ayuntamiento maño, adaptando la canción de un vídeo islandés:



Eso sí, algo más desafinado y con una letra en castellano que dice cosas como:

Ven, a mi ciudad, descubre un mundo nuevo y sensaciones de verdad. Ven a conocer historias y leyendas que dan vida a este lugar. Ven a tapear, productos de la tierra has de probar.

¡Impagable!