aparecía en su Instagram besándose con una chica, mientras publicaba un texto muy necesario en el que dejaba clara su opinión sobre una de las lacras de nuestra sociedad, la homofobia. No en vano, el otro día recuperaba el tema en su blog para hablar sobre la masacre de Orlando.
Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Hace pocoPero en lo que es una verdadera experta es en burlar la censura de Instagram, como hizo cuando compartió una imagen que ilustraba otra entrada de su blog, en este caso sobre culos.
Aquí, la foto en cuestión:
Y ahora vuelve a repetir la hazaña, compartiendo una imagen que sus seguidores han encontrado realmente picante, pero que cumple perfectamente con los requisitos de Instagram. En la fotografía, aparece desnuda y en la cama junto a su marido:
“Cuando crees que nadie te observa”
En esta ocasión es Sergio Abad, su marido, el autor de la fotografía. Nos quedamos con el comentario de uno de sus seguidores: “Caloret, caloret y sin Rita Barberà… mejor con Adriana“.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con otra estampa veraniega: el cambio radical de Kim Kardashian tras perder 32 kilos, y la portada de GQ donde lo enseña todo.