Adriana Abenia consigue evitar la censura, y enseña el culo en Instagram

La simpática Adriana Abenia vuelve a dar mucho de qué hablar en su cada día más popular blog, llamado, sin más, El blog de Adriana Abenia —no se ha roto la cabeza, no. Su última trastada ha sido ponerse a hablar sobre un tema que seguro que interesará a muchos de sus seguidores: los culos. Lo cierto es que disecciona el asunto con mucho sentido del humor, todo hay que decirlo.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Ochenteros (largos y estirados), de manzana (con un corazón- si se les mira por detrás- entre las piernas? e increíblemente fotogénicos), ergonómicos (se desparraman y adaptan a cualquier silla, como un cojín), de pera (de coordenadas incomprendidas), alistados en las fuerzas armadas (duros, blindados y poco hospitalarios), redonditos (con buenas dosis de donaire), fruto de una sesión de bricolaje (a lo Kim Kardashian: de silicona, con proyección para sacarte un ojo y altamente inflamables) y mediáticos (feos, pero adorados).

Y para una muestra, un botón, o mejor dicho, su propio culo. La presentadora ha compartido una foto de su culo a su cuenta de Instagram que ha revolucionado a sus más de 100.000 followers. Aunque ella es modesta:

Este verano voy mal, muy mal… La ciudad comienza a llenarse de minúsculos shorts -que prohibiría por pura envidia- y que se pasean por ahí como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Ni un helado es capaz de endulzar la amarga visión.

Ya será menos… aquí, la foto en cuestión:

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

¿Qué os parece? ¿Su culo, o su texto sobre culos? Cualquier cosa nos vale: contádnoslo en los comentarios.