La infidelidad de Bosco tras la final de ‘Supervivientes’.
La final de Supervivientes 2023 nos dejó una escena que nadie se imaginaba: el beso entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, el ganador del concurso. Los dos supervivientes, que habían tenido una relación de altibajos durante el reality, se dieron una oportunidad y sellaron su amor con un beso en directo.
Sin embargo, no todos creen en su romance. Uno de los más escépticos es Artur, que cuestionó la veracidad de sus sentimientos. “Adara siempre ha hablado mal de Bosco y Bosco siempre ha nominado a Adara”, recordó. “Huele a celitos”, le contestó la exazafata, que afirmó que quiere seguir conociendo al joven.
Artur no se quedó callado y le reprochó a Bosco que no se mojara. “Siempre ha hablado mal de Bosco, lo sabe él, hay que mojarse, brother”, le dijo. “Yo me tiro de cabeza a la piscina, si quieres. Pero la verdad es que Adara y yo empezamos con baches, pero un camino plano nunca mola, mola más con baches, ¿no?”, se defendió el vencedor.
Artur insistió en que le parecía raro que Adara se acostara con Bosco al día siguiente de estar nominada con él. “No me duele, pero es un poco raro”, dijo. Para zanjar la discusión, Bosco decidió darle un beso en la mejilla a Adara que terminó convirtiéndose en un nuevo beso en la boca en pleno directo y ante todos los presentes. Sin embargo, su romance podría haberse truncado antes de empezar, ya que Bosco habría sido infiel a Adara la misma noche de la final.
La reacción de Adara al enterarse de lo que hizo Bosco.
Según varios testigos, Bosco acudió a una fiesta posterior a la gala y se mostró muy coqueto con varias chicas que se acercaban a su mesa. “Se dejaba querer, estaba muy disfrutón”, aseguran. Al parecer, el ganador de ‘SV’ no tuvo reparos en ligar con otras mujeres, sin importarle que Adara le estuviera esperando. “Se muestra muy cariñoso con muchas chicas”, añaden.
La madre de Adara, Elena Rodríguez, también ha hablado sobre el posible noviazgo de su hija con Bosco en ‘Viernes Deluxe’. Sin querer entrar en detalles, dijo que solo había lo que habíamos visto por televisión y que prefería no opinar sobre la vida sentimental de Adara. ¿Será porque sabe algo que nosotros no sabemos?
Adara, por su parte, no parecía muy receptiva a los besos de Bosco en la gala y quizás ya sospechaba algo de su actitud. “Yo creo que esos besos, Adara no estaba muy receptiva y que, al ver esto, dirá ‘menos mal’”, opina Nuria Marín al respecto. ¿Será el fin de la pareja sorpresa de ‘Supervivientes 2023’? ¿O podrán superar este bache y seguir adelante con su relación?