Adele cumple sueño de niña con autismo y canta con ella

Adele se está convirtiendo en uno de nuestros seres humanos favoritos.

Ya sea deteniendo un concierto al ver a una pareja pidiéndose matrimonio o demostrando que es una madre del copón, no para de demostrar de que además de una grandísima artista y cantante, también es un ser humano increíble.

Recientemente ha invitado a una niña de 12 años británicaEmily Tammam, que tiene autismo y otros problemas médicos —entre otras cosas también sufre el síndrome de Ehlers-Dahlos de tipo tres, una condición que hace que sus miembros de Emily sean débiles—, a cantar “Someone Like You” en el escenario con ella la semana pasada.

Emily además tenía un mensaje para la gente con discapacidades que merece la pena escuchar.

Dentro vídeo:

Por lo visto, Emily Tammam durante el concierto llevaba una pancarta en la que decía que “Mi sueño es cantar con Adele“. Adele se fijó en la pancarta y la invitó al escenario.

1457652573662

Adele es la cantante favorita y “Someone Like You” su canción favorita, así que ha triunfado por partida doble.

Adele fue muy maja al hacer eso, claramente no tenía por qué“, ha dicho el padre de la chica. “Emily dijo que quería demostrar que la gente con discapacidades físicas o mentales pueden hacer cosas perfectamente normales como cantar, y no deberían ponerles obstáculos para conseguirlo.”