Adara rompe su relación con Gianmarco en directo tras mostrar unos mensajes que le dejan en evidencia

Sábado Deluxe cerró el año con una invitada estelar. Adara, la flamante ganadora de GH VIP 7, no dejó indiferente a nadie desde el primer minuto. Después de su paso por el concurso, Adara se ha visto envuelta en varias polémicas relacionadas con la relación que mantenía con Hugo Sierra, con su amor con Gianmarco y con las cuentas pendientes con ambos.

Sin duda, Adara se sinceró en directo sobre el vendaval al que ha hecho frente después de salir de la casa y contó cómo se encontraba.

Captura de pantalla 2019 12 30 a las 7.44.37

Hugo y Gianmarco eran por supuesto sus principales frentes abiertos, y Adara cree firmemente que tiene razones suficientes para desconfiar del italiano. El mismo que grabó una conversación telefónica sin su permiso, junto con Antonio David.

Gianmarco entró en directo a través de una llamada telefónica para aclarar las cosas con Adara, pero ella ya no da su brazo a torcer. Además, mostró la conversación en la que le pide a Gianmarco verse y la negativa del italiano.

Adara, traicionada por Gianmarco: “Has estado jugando conmigo”.

Adara reprochó a Gianmarco no cogerle el teléfono ni contestar a sus mensajes, mientras que el italiano contó en televisión la versión contraria. Por lo tanto, Adara se ha sentido traicionada y considera que ha vivido una historia de amor falsa: “Has estado jugando conmigo”, le espetó.

Gianmarco, sin embargo, adoptó el papel de víctima alegando su apoyo hacia Adara mientras ella permanecía en la casa: “La que has dicho que no estás enamorada eres tú”, declaró.

“Me rindo”, dijo Adara tras considerar que la relación con Gianmarco era “insalvable”. Y es que las idas y venidas del italiano supusieron la gota que colma el vaso para la ganadora: “Eres un egocéntrico, yo solo pensaba en ti”, estalló Adara tras darse cuenta del teatro de Gianmarco. La concursante de GH VIP no tuvo a su principal apoyo de la casa en la vida real: “Te necesitaba, dónde has estado”, le dijo al italiano.

Pero además, Adara está indignada con Gianmarco por grabar las conversaciones que han tenido por teléfono junto con Antonio David: “Es una guarrada lo que habéis hecho Antonio David y tú”, dijo. Cuando Gianmarco atacó a Antonio David y le acusó de convencerlo para grabar a Adara, el colaborador le ha parado los pies: “Conmigo no quedes como una víctima, Gianmarco, yo te he estado defendiendo”, dijo.

Captura de pantalla 2019 12 30 a las 7.43.30

Según el italiano, grabó a Adara para tener pruebas en favor de que ella pudiera manipularlo: “He confiado en una persona que me ha vendido a la primera”, dijo ella. El italiano asegura que la pidió perdón mediante una llamada telefónica por grabarla sin su permiso.

Los mensajes que prueban el rechazo de Gianmarco a Adara.

Antes de la llamada, Adara mostró la conversación que demostraba la huida de Gianmarco. La ganadora se sintió decepcionada al ver cómo el apoyo que le brindaba en la casa quedó anulado fuera de ella y el italiano vendió su relación.

Captura de pantalla 2019 12 30 a las 7.41.03

Finalmente, cuando parecía que las aguas estaban calmadas, Antonio David comentó a Adara que le sorprendió que, al entrar Hugo, no preguntara por su hijo. A ella no le sentó nada bien y le paró los pies: “A saber cuántas revistas has hecho tú hablando de la madre de tus hijos”, le espetó. El caos entre ambos se desató en plató.

Captura de pantalla 2019 12 30 a las 7.43.42

En las redes se leyeron comentarios como estos:

https://twitter.com/Srta_cheek/status/1211243070777438209

https://twitter.com/marijosemjm/status/1211200274095845377

¿Qué te parece a ti?