Acusan a TV3 de retocar los abdominales de Cristiano… ¡y así se han defendido!

En los últimos días, TV3 ha vuelto a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por algo bastante surrealista. Y es que en una imagen de Cristiano Ronaldo emitida en su canal de deportes, Esport3, parecía que el jugador portugués tenía los abdominales menos marcados de lo habitual.

Cnt4asFWEAAVX45

¿Dieta del Donete? ¿Se ha apuntado Ronaldo a la moda del “fofisano?

Pues no, tal y como sospechaban muchos, se trataría de un polémico retoque fotográfico del que el programa de Real Madrid TV, 90 minuti, como la cuenta de Twitter en español de la CNN se habían hecho eco.

En 90 minuti lo llamaron una de las cosas más cutres” que se han visto en el programa… y no es para menos. Atención al momentazo:



Desde luego, la edición es de primero de Photoshop

Mientras en las redes sociales acusaban de manipulación a Esport3, el programa se ha defendido de las críticas de varias formas, siendo la más reciente este comunicado:

“En las últimas horas, diversos medios se han hecho eco de una supuesta “manipulación” con Cristiano Ronaldo como principal protagonista en el programa Esport Club del canal Esport3. Este viernes, el presentador del programa ha explicado el asunto de los abdominales de Ronaldo, y ha dejado muy clara la no intencionalidad en la burla y el motivo de la difusión de una imagen que en ningún caso suponía una manipulación de TV3 de la imagen del delantero portugués del Real Madrid.”

cr

Efectivamente, su presentador, Jordi Ramos, comentó la polémica diciendo que no estaba “hecho con mala fe“, y que la fotografía de Cristiano Ronaldo “estaba retocada por una cuestión publicitaria, porque salían una serie de marcas publicitarias.

Para que no haya dudas, hemos puesto la foto más “cachas” de Ronaldo, yo creo que le hemos añadido más músculos y todo“, dijeron durante la emisión. Desde el programa también pidieron disculpas, aunque consideran que es poco probable que a Cristiano Ronaldo le haya importado lo sucedido.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para fails épicos en televisión, el de este rótulo que ha relacionado a El Rubius con “el caso Yéremi, y todo el mundo ha perdido la cabeza.