Acusan a Marta Sánchez de hacerse la humilde en Instagram, y acaba teniendo que borrar la foto

Reconocedlo, vosotros también lo habéis hecho en alguna ocasión: el pecado del postureo. Todos nos hemos dejado seducir en alguna ocasión, o al menos hemos tenido la tentación, de caer en el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureoInstagram.

Y es que si en otros tiempos hacía falta ser un auténtico triunfador para obtener la aclamación popular, hoy en día basta un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de “sonrisas Profidén” y mucho tiempo libre para presentar una vida de triunfador. Pero es importante un mínimo de criterio: si no cuidáis que lo que comparte sea medianamente interesante, os puede pasar como a nuestra protagonista… que no es otra que la cantante Marta Sánchez.

La cantante publicó una imagen en Instagram que corrió como la pólvora por las redes sociales, en la que presumía de su amor por el transporte público —en concreto, el metro de Madrid—, con una imagen que no hacía falta ser Rappel para saber que iba a ser pasto de memes.

En este caso, su protagonista se arrepintió y no tardó en eliminar la imagen en cuando vió el cachondeo. Afortunadamente, existen pantallazos para que todos podamos seguir disfrutando de la estampa:

¡Dí que sí, Marta!

https://twitter.com/PelayoSalor/status/926373895145435136

Para ser completamente sinceros, lo cierto es que la cantante realmente usa el transporte público, como demostró recientemente este otro tuitero:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.