Acusaciones de mala madre contra Pilar Rubio por lo que ha hecho por Navidad en su casa

Pilar Rubio es una de las influencers más importes de España y todo lo que toca lo convierte en oro, pero también se expone a que cualquier acción que realice sea amada u odiada a partes iguales.

El pasado fin de semana la madrileña decidió publicar un video en el que se podía seguir el proceso para decorar su árbol de navidad. Como se lo puede permitir, contrató para a un experto en la materia, Sebastián Gallego, que parece ser el hombre indicado si quieres conseguir que tu navidad sea la más cuqui del barrio.

La colaboradora de El Hormiguero nos contaba que: “Hoy ha venido @sebastiangab a casa para ayudarme con el árbol de Navidad. Tiene unas ideas geniales y, cuando vi lo bonito que había puesto su árbol con decoración alternativa, quería que nos enseñara cómo hacerlo. Así que hoy nos hemos puesto en sus manos”, y lo acompañaba de un video de 15 minutos en el que se podía ver a tiempo real el trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pero sus seguidores echaron algo en falta, a sus hijos, es curioso que en uno de los momentos más especiales de la navidad los pequeños de la familia no estuvieran presentes ¿verdad?. menos mal que Rubio nos aclaró que dentro de unos días pondría otro con los niños, pero los comentarios no se hicieron esperar:

-Está precioso…perooooooo y los niños??? Lo chulo que es que te ayuden!!!!

-Yo pensé que lo harían en familia con los niños🙁

-Está bonito pero lo bonito y mágico que te ayuden. ¿Los niños donde están?

-Me parece una falta de respeto a tus hijos

-El árbol ha quedado precioso pero para un hotel o para otra casa sin niños 🤗 por qué no alegres para niños pequeño es muy triste.

-Es precioso pero poco práctico y poco vistoso para los peques..

Al final Pilar Rubio reculo y decidió subir otra foto en la que junto al resultado explicaba la ausencia de los peques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“Como ya he comentado en el vídeo, este árbol lo hemos decorado para que sirva de inspiración y nuevas ideas. Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años”, ha asegurado.

“Aunque os confieso una cosa, no se si solo me pasa a mi… mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren… todos los años igual…”, ha añadido.