Acudió a ‘Cámbiame’ para tener un nuevo aspecto, y su verdadera madre biológica la reconoció

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se temieron lo peor. Y es que cuando se anunció que sus sustituta sería  Carlota Corredera, muchos temieron que, como le pasó a Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamizaría” más de la cuenta

Aunque al final parece que la cosa no ha sido para tanto, pero con la inclusión de Cámbiame VIP hizo que el programa perdiera muchos seguidores después de un claro giro hacia el frikismo: entre muchos otros, pudimos ver cambios como el de Platania, uno de los personajes más extravagantes salidos de la cantera de First Dates, o el de Aramís Fusterque acabaría echando un mal de ojo a Pelayo. Ahora, el programa busca recuperar parte del público que ha perdido durante la última temporada… y con cambios tan emotivos como el del pasado 5 de septiembre podría conseguirlo.

En aquel programa de Cambiame conocimos a Mai Álvarez, una participante que acudió al programa buscando que alguien pudiera reconocerla al verla en televisión, ya que más allá del cambio de estilismo ella lo que quería era encontrar sus verdaderas raíces.

Y es que Mai, de 36 años, tenía sospechas muy fundadas de que podía ser uno de los 300.000 bebés robados que se cree que hay en nuestro país. Ella sabía que había sido adoptada, y que sus padres habían pagado por su adopción más de medio millón de pesetas… pero en su libro familia estas personas figuraban como padres biológicos.

Pues bien, pocas horas después de la emisión del programa, se recibió en la redacción de Cámbiame la llamada de Toñi, una mujer que creía ser la madre biológica que Mai buscaba.

Según ha trascendido, ella había dado a luz el mismo día y en la misma ciudad y sospechaba que su bebé no había fallecido sino que se lo habían robado. El apellido de esta mujer coincidía con el que Mai sabía que podía tener su madre biológica según sus investigaciones… un dato que, además, el programa no había hecho público.

A partir de ese momento, ambas se pusieron en manos del programa para que éste llevara a cabo unas pruebas de ADN con validez jurídica que finalmente han confirmado que Toñi y Mai son madre e hija con una probabilidad superior al 99,99%.

Después de 36 años de búsqueda, Toñi y Mai van a verse por primera vez en la vida durante el programa del martes 26 de septiembre en el plató de Cámbiame… sin duda, el momento más emotivo de cuantos se han vivido en el programa.

Os dejamos con otro emocionante cambio reciente: el de una mujer con el 76% de su cuerpo quemado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.