Ultraderechistas acosan a la reportera de Antena 3 que intervenía en directo desde Bruselas

El trabajo de los corresponsales o enviados especiales no siempre es fácil, especialmente cuando su destino es una zona de conflicto o un lugar en el que la sensibilidad está a flor de piel.

En esta ocasión el acoso lo ha sufrido la periodista catalana Marta Sasot, que era la corresponsal de los informativos de Antena 3 desplazada a Bruselas estos días para seguir el día a día posterior a los atentados en la capital belga. Aunque logró finalizar su tarea, la joven periodista fue molestada e intimidada por un ultraderechista de aspecto poco amigable.

Después de que Matías Prats le hubiera dado paso desde el plató de Madrid, un sujeto se paseó entre ella y la cámara, y justo después otro tipo al que no se le vio la cara trató primero de quitarle a la informadora el micrófono, pero Sasot se aferró a él con fuerza y consiguió zafarse de la agresión.

Dentro video:

Como puede comprobarse, la “alcachofa” del micrófono voló hacia la cabeza de Marta y acabó en el suelo, pero la periodista ni se inmutó y siguió con su crónica. ¡Bravo!