Aclaran la polémica de Miguel sobre la Navidad en ‘Gran Hermano’… pero en Twitter aparece el vídeo definitivo que demuestra su mentira

Miguel se lleva la medalla de oro de los pasados sorprendentes. Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

finalistas_mdsima20161209_0001_36

Y es que, entre otras cosas, Miguel habría sido pareja de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Christina Rapado por lo visto también mantuvo una relación sentimental con el concursante, tal y como comentó en su propia cuenta de Instagram. Y por si no fuera poco el gallego trabajó en el pasado como reportero para We&You Fashion Magazine, y hay vídeos que lo demuestran. Pero volvamos al tema del peluquín.

Y es que dentro y fuera de la casa, no todos han comprado la historia de Miguel. Cuando al gallego le dió por raparse y quemar el peluquín, en una especie de ritual purificador, el propio Alain le decía que “tienes entradas, pero tienes pelo. No es que no tengas nada. No estás ni calvo.

Pero a lo largo de las semanas, algunos seguidores del programa de Telecinco ya habían desvelado mediante fotografías anteriores a su entrada en la casa que su calvicie no era tan pronunciada como él hacía ver… algo que se ha hecho patente después de haberse rapado. Con el paso de los días, se ha podido comprobar cómo el pelo de Miguel ha crecido de manera uniforme en todo su cuero cabelludo, como podéis ver en estas imágenes, lo que parece indicar que su calvicie no es tal.

miguel-gh

Pero ojo, que no es la única polémica que rodea a Miguel ahora mismo: en el último Debate, aseguró visiblemente afectado que en su casa no se celebra la Navidad desde que era niño, después del fallecimiento de su padre.

Una afirmación muy emotiva pero que ha sido rápidamente desmentida en las redes: en solo unos minutos, empezó a circular por la red una fotografía, supuestamente sacada de su perfil oficial de Facebook, que ponía en entredicho esta nueva confesión:

cy3qqmaxgaey9el

“Que mi tía te reciba esta mesa hace que me encante la Navidad.”

Y así se lo tomaron en las redes:

Pues bien, en la última gala el propio Jorge Javier contó que esta semana se había hablado mucho de este asunto fuera de la casa, lo que dió pié a que la defensora de Miguel diera una explicación sobre la fotografía:

“Eso no quiere decir que le guste, para él son un mal recuerdo.”

Con esto, hacía alusión a la mala época que pasó su familia con la muerte de sus abuelos y el accidente de su padre.

czmejwvviaazm_o

Lo que le pasa a Miguel es que todo lo convierte en un espectáculo“, añadía Jorge Javier para explicar que los seguidores del programa estén siempre poniendo en entredicho al concursante.

Sin embargo, en las redes han encontrado un documento que desmiente lo comentado por Miguel y la explicación de su amiga: y es que en la casa llegó a afirmar que desde hace al menos tres años, la Navidad le volvió a gustar.

Así que en las redes siguen erre que erre:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Miguel recibió el regalo navideño de su padre antes de morir… pero los tuiteros más crueles se han cachondeado de esta manera de él.