Abraham Mateo ha dado el estirón, y aparece irreconocible con una “caliente” foto en calzoncillos en Instagram

Abraham Mateo es un famoso cantante, músico, compositor, bailarín y actor español. Lleva dando guerra en el mundo del espectáculo desde su debut cuando tenía solamente 7 años, cuando se dio a conocer en el festival de música y danza “Veo Veo” de la Fundación Teresa Rabal.

Con nueve años de edad, debutó en Menuda noche, programa de televisión andaluz en el que durante cuatro años cantó ante artistas como Juan Luis Guerra, Sergio Dalma, Raphael y David Bisbal. Y con apenas diez años de edad ya tenía grabado su primer álbum con el sello discográfico EMI. Casi nada.

Ahora, ha cumplido 18 añazos y lógicamente se nota que su aspecto físico no es el de ese adolescente con cara aniñada que hemos conocido hasta ahora… de hecho, en las últimas fotos que ha compartido hemos podido ver que está muy cambiado. Mateo aparece casi irreconocible, estrenando un look mucho más moderno.

Y para celebrar esta mayoría de edad, el cantante no ha dudado en subir una imagen medio desnudo a Instagram que habrá hecho las delicias de sus fans.

Todos le recordamos con este aspecto y su característica gorra:

Y esta es su nueva imagen:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Chipper, de Operación Triunfo 2008? Pues ha reaparecido con este aspecto, y esta rajada sobre el tongo en Eurovision.