Abandono sorpresa en ‘Masterchef Celebrity’… y a TVE se le filtra el nombre de la sustituta

MasterChef Celebrity ha sido estrenado el pasado domingo con buenísimos datos de audiencia. En las redes sociales, donde se habló largo y tendido sobre la bronca entre Fernando Tejero y Loles León, los cortes de Cayetana Guillén Cuervo o la polémica con el taurino El Cordobés y la pena que le daba matar bogavantes. Lo más criticado fue la loquísima duración del programa, pero en general parece que incluso en las siempre difíciles redes sociales le dieron el aprobado.

1478475342_663458_1478477507_noticia_normal_recorte1

Buena parte de la culpa la tiene un casting que por ahora parece muy acertado, con una Cayetana Guillén Cuervo que ya se está convirtiendo en una de las favoritas del público, o una Loles León siempre entre el incordio y la chulería, un papel que se le da muy bien. Y una de las grandes incógnitas que puede enganchar a muchos espectadores será ver cómo evolucionan Fonsi Nieto y Miguel Ángel Muñoz, los dos concursantes más “verdes.

Ver a los famosos sufrir entre fogones ha gustado, pero en el avance del siguiente programa se adivina la tragedia: la presión podría haber a uno de los concursantes a abandonar.

Y en las redes sociales están de acuerdo en una cosa: la que más papeletas tiene para abandonar sería María del Monte, a quien en el primer programa se la pudo ver pasándolo francamente mal en determinados momentos. De hecho, cuando Niña Pastori fue expulsada, María del Monte declaró que quería irse en lugar pero el jurado no aceptó su sacrificio.

cwuc4aaukaakl4f

En la rueda de prensa de presentación del programa de hecho la cantante se mostró “arrepentida” de haber dicho que sí a participar en el programa, ya que contó que “en las cocinas me hice pequeña, así que todo apunta a que efectivamente será la ex amiga de Isabel Pantoja la que decidió marcharse.

estefania-luyk-masterchef_gallery_a

Esto también explicaría por qué en aquella rueda de prensa estaba Estefanía Luyk, sin que la hayamos visto aún en el programa… por lo que parece que de esta manera nos habrían “revelado” quién entrará para sustituirla.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, ha salido en defensa de su marido por sus polémica con el bogavante.