Abandonan a su hija dentro de un bidón de agua y se van a trabajar

Los vecinos llaman a la policía ante los constantes gritos de una niña.

Un increíble caso de abandono ha despertado la indignación de miles de personas en todo el mundo. El lamentable e increíble suceso dejó perplejos a los agentes policiales, que habían sido alertados por los vecinos.

Una pareja de ciudadanos se comportó de manera inexplicable y completamente intolerable, ya que dejaron a su hija dentro de un bidón de agua antes de irse a trabajar. Fueron precisamente los gritos de la pequeña los que alertaron a los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Una vecina contó al los medios que se dieron cuenta de la situación que estaba viviendo la niña debido a sus gritos: “Nosotros nos percatamos porque estamos al lado de la casa y se escucha a la nena, a la menor, pero aparte de llorar es un grito muy desesperante porque la niña está encerrada adentro de un tinaco, un tinaco de mil 100 litros”, contó.

“La niña es una menor de tres años y se nota que está ahí adentro, empieza ella a gritar y se nota porque el tinaco se mueve, al percatarnos de que se mueve mi yerno es el que llama inmediatamente a la autoridad”, dijo la vecina. La menor, según indicaron las autoridades, fue abandonada al interior del tanque por su madre y padrastro mientras salían de compras.

Al llegar, dos policías mexicanos se encontraron con una niña atrapada en un bidón de agua, lugar en el que le había dejado sus padres antes de irse a trabajar. Por suerte, la pequeña fue rescatada en buen estado y no se tuvieron que lamentar males mayores. Los dos padres están detenidos y acusados de abuso infantil.