Abandonan a niño en bosque lleno de osos como castigo… y ahora lleva cuatro días desaparecido

Un castigo de mal gusto que se les ha ido de las manos. La búsqueda de este niño de 7 años, que responde al nombre de Yamato Tanooka, ha llegado a su cuarto día. Este pobre niño japonés fue abandonado por sus padres en un bosque para castigarle, y su búsqueda ha alcanzado ya el cuarto día… la cosa, lógicamente, no pinta nada bien.

1453993

De acuerdo con los medios, Yamato desapareció el pasado sábado por la tarde en un bosque de Hokkaido, en el norte de Japón, después de que sus padres le obligaran a bajarse del coche y se marcharan sin él porque se estaba portando mal.

Un equipo de búsqueda de 150 trabajadores ha sido llevado al área, que además del clima hostil es conocida por estar habitada por osos, para tratar de encontrar al pobre chico.

Por lo visto, los padres de Yamato inicialmente negaron que hubieran dejado a su hijo y simplemente dijeron que se había perdido mientras la familia buscaba vegetales salvajes. Después de mucho interrogatorio, los padres finalmente admitieron a las autoridades que Yamato había sido obligado a abandonar el coche en un intento de “disciplinarle.

CjyjcH1WYAAiQx5

Según sus padres, el niño había estado tirando piedras a personas y coches mientras estuvieron pasando el día en el río, y por lo tanto decidieron enseñarle una lección mientras conducían de vuelta a casa. Cuando el padre de Yamato volvió al punto unos minutos más tarde para recogerle, había desaparecido.

1453996

El padre ha escrito un comunicado para los medios, en el que asegura que se “arrepiente de lo que le he hecho a mi hijo. Mantiene que la razón por la que al principio no le dijo a la policía la verdad fue por la vergüenza por las consecuencias que había tenido su intento de castigar al niño.

1453995

Gente de todo el mundo ha expresado su rechazo a lo ocurrido, a través de las redes sociales:


¡Qué padres tan horribles! Ojalá le encuentren


Acabo de escuchar las noticias sobre el pobre Yamato Tanooka, absolutamente devastador. ¡Qué padres más idiotas!

Las autoridades van a presentar cargos contra los padres de Yamato por abandono de un niño, mientras la búsqueda se identifica y se introduce en lo más profundo del bosque.

¿Cómo os quedáis?