Abandonan a este perro en una gasolinera pero su suerte cambia por completo

Generalmente, usamos las redes sociales para compartir cosas que creemos que van a gustar a nuestros amigos y familiares, incluso a desconocidos que siguen nuestros perfiles. A veces son cosas más superficiales como nuestras vacaciones de verano, o fotografías de alguna celebración familiar… pero, para bien y para mal, en las redes sociales también podemos encontrar una plataforma desde la que denunciar injusticias del día a día, o mandar un mensaje motivado por alguna situación indignante.

Y pocas cosas hay más indignantes que el abandono de un animal. Cada vez que vemos o leemos sobre esta situación no podemos evitar llevarnos las manos a la cabeza, pero, como sabe cualquiera que ha pasado por un refugio de animales, lo cierto es que es una realidad que sigue ocurriendo a diario.

Por eso, nos encanta conocer historias como esta que nos enseñan que, en ocasiones —desafortunadamente no todas— hay luz al final del túnel para estos animalitos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

A la escoria que abandonó a su perro“: os dejamos con la carta al dueño que abandonó a este perro desde un coche en marcha.