ha sido expulsado por parte de la organización del programa. Pero no ha sido la única situación límite que se vivió en Guadalix.
¿Qué no ha pasado ayer en Gran Hermano 17? Álvaro, protagonista de una petición que contaba con casi 150.000 firmas para que se fuera inmediatamente de la casa,Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell estaban sentados en la sala de expulsiones esperando el veredicto definitivo de la audiencia. Jorge Javier anunció que eran Candelas y Meritxell las salvadas por el público, y dejaba en la sala a los archienemigos Pablo y Miguel, a la espera de saber quién sería finalmente el expulsado.
Finalmente, la audiencia decidió que fuera Pablo el que abandonara la casa… sin saber él que en realidad se iba al Contraclub, una de las novedades de esta edición.
Jorge Javier le ha explicado el funcionamiento: podría seguir viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, en la casa contigua a la original en la que convivirán a partir de ahora las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.
Esto sería así hasta que diera comienzo la repesca, que le podría haber permitido volver a la casa como concursante de pleno derecho. Sin embargo, algo ha fallado unos minutos más tarde.
La actitud de las exconcursantes, que no son precisamente las personas más sosegadas del mundo, ha puesto de los nervios a Pablo, que ha terminado encerrándose en el confesionario de la nueva casa para abandonar el concurso.
Antes de eso María José y Amor habían intentado en vano animar a Pablo, diciéndole que también podía contar con ellas… y es que la inimitable Maite estaba agobiando al concursante desde el momento en el que entró por la puerta.
El concursante trató de explicar en el confesionario que el comportamiento de estas nuevas compañeras de convivencia le estaba resultando demasiado artificial y estresante, y que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.
“Yo no puedo con esto, yo lo siento mucho pero no puedo.”
El Súper le ha intentado convencer, sin éxito; Pablo ha reconocido con preocupación que no podría pagar la famosa la indemnización que los concursantes tienen que pagar si incumplen el contrato. Acto seguido, ha pedido que no se le grabe y la emisión en directo se ha cortado. Finalmente, se ha sabido que abandonaba definitivamente el concurso.
Ya en el plató, Pablo ha explicado que “no tenía sentido, si la gente no quería que estuviera aquí, no quería seguir. Lo ha pasado mal“. Eso sí, ha aclarado que si no hubiera estado Maite podría haber aguantado en el Contraclub…
GH17. Durante Gala3. Maite liándola a minutos de llegar al contraclub.#GHDirecto pic.twitter.com/Uu626gEiov
— BLindSiDe (@mismimos) September 22, 2016
Entrada de Pablo al contraclub gh17
https://t.co/KwIKvPs8od #Gala3GH17— GranHermano17 (@GH17_24horas) September 22, 2016
Explicó la razón por la que rechazó seguir en la nueva casa:
“Me agobié muchísimo viéndolas discutiendo todo el tiempo. Soy muy extremo y no podía quedarme ahí.
No me siento fracasado porque ha sido la mejor experiencia, de verdad, que he vivido en mi vida. He sido yo mismo, he hecho amigos, enemigos, y lo he disfrutado al máximo.”
En Gran Hermano se han quedado sin saber qué hacer con Maite, Amor y María José Galera, ya que no tienen a nadie que conviva con ellas, y por el momento no se sabe qué pasará con el Contraclub…
En las redes sociales ha habido muchas opiniones que simpatizaban con Pablo —o simplemente compartían su opinión sobre Maite:
Entro yo al contraclub y me encuentro solo a la Maite y me desmayo 😂 #GH17enTwitter #Gala3GH17
— Manelvideoblogs (@manelvideoblogs) September 22, 2016
Veo bien que haya un contraclub,de personas que ayuden a los expulsados.No de gente que busca protagonismo y televisión actuada.#gala3gh17
— Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) September 22, 2016
Yo avisé que Pablo no tenía lugar en el Contraclub, su sitio es GH. La artificialidad de Miguel sí daba pie a ese teatro. #Gala3GH17
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) September 22, 2016
Van a estar 3 semanas en el contraclub? https://t.co/juSNt250qp #Gala3GH17
— Armiche saavedra Mel (@Armichesame) September 22, 2016
Kleenex y psicólogos para el pobre expulsado que entre al contraclub esta noche #Gala3GH17 #GH17EnTwitter
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) September 22, 2016
El simple hecho de aguantar las tres semanas de convivencia en el Contraclub va a ser digno de una medalla de oro. Qué peligro. #Gala3GH17
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) September 22, 2016
Otros piensan que el verdadero espectáculo ahora está en el Contraclub:
OJALA ESTO ENTRE MAITE Y PABLO EN EL CONTRACLUB #Gala3GH17 https://t.co/P1FTdTSXo6
— 🔫 (@anaasensio03) September 22, 2016
Exijo un 24horas permanente en el contraclub por favor jajajajjajaj #Gala3GH17
— Maca (@macaV9) September 22, 2016
Telecinco creando el contraclub para levantar la audiencia y llega Maite y lo revienta en una hora. DIVA #Gala3Gh17
— Manuel Piñero (@Bloowow) September 23, 2016
Pues nada, ya solo quedan Amor y Mª José. Cuantos días les dais? jajajajaja #huracanMaite #Gala3GH17 #ghdirecto #Contraclub
— El tipo del sombrero (@_AritzGH16_) September 22, 2016
El contraclub es lo mejor que nos podia pasar en la vida. #Gala3GH17
— Francisconcé (@TheKingFK) September 22, 2016
1 minuto del Contraclub es mejor que 3 meses de GH17. Oro puro #Gala3GH17
— Jano (@Janoig) September 22, 2016
Que nos enfoquen siempre el Contraclub por Dios #Gala3GH17
— village princess (@ChouBisnesGH) September 22, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos aquel momento loquísimo en el que Sofía y Maite entraron en brote por culpa de… bueno, mejor lo veis.