«A tomar por cul*»: El padre de Olga Moreno pierde las formas en la calle cuando le preguntan por Antonio David

Lecturas publicó unas fotos que supuestamente demostrarían que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos.

La prensa rosa dio esta semana con una noticia bomba que pocos se esperaban: Antonio David Flores y Marta Riesco, según la revista Lecturas, habrían dado un paso más en su relación y ya estarían viviendo juntos.

La publicación aportó fotos que contrastarían esta información. Aunque ambos protagonistas no se habían pronunciado cuando su presunta relación saltó a los medios de comunicación, y Marta Riesco se limitó a defender su derecho a la intimidad, parece que la pareja o habría sufrido la presión mediática y su relación se habría consolidado.

Antonio David Flores se habría mudado a la casa de Marta Riesco. Para más inri, saldría con ella desde hace un tiempo, algo más llamativo aún si tenemos en cuenta que la periodista es íntima amiga de su hija Rocío Flores.

El Programa de Ana Rosa emitió el comunicado redactado por Antonio David en el que confirmó que mantiene una relación con la reportera Marta Riesco. Aclaró que lleva varios meses separado de Olga Moreno y que está rehaciendo su vida: «No tengo por qué esconderme», dijo.

El exguardia civil dedicó unas palabras bonitas a su ex Olga Moreno, y pidió que se dejara en paz a su hija Rocío Flores: «No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí», zanjó.

El padre de Olga Moreno se enfrenta a un reportero.

Sin embargo, por lo que parece la familia de Olga Moreno está indignada con Antonio David. El comunicado ha supuesto un escándalo en su entorno, y ha caído como una losa sobre los Moreno.

El padre de Olga, Mariano, perdió los nervios el miércoles cuando un reportero le preguntó por la calle cómo se encontraba su hija y si había visto la portada que desvelaba la ruptura de la pareja. Estaba tan cabreado que respondió con un «Vete a tomar por el culo».

Se le veía dolido y realmente afectado por la situación que está viviendo Olga. Mariano y el resto de la familia están arropando a la ganadora de Supervivientes. De acuerdo con una fuente cercana a la familia que ha hablado con Informalia, «todos veíamos venir lo que ha ocurrido».

«La única que no parecía darse cuenta de todo era Olga, y mira que le avisamos de que no creyera lo que le decía su marido, porque ese hombre ha estado mintiendo a Olga hasta el final. No nos hizo caso, creía que la crisis matrimonial podría arreglarse, sigue enamorada del padre de su hija. Por eso el golpe ha sido tan fuerte. La pobre está hundida», dijo dicha fuente.

Aun así, Olga tratará de llevarse bien con quien ha estado casada veinte años, por el bien de la hija que tienen en común. Además, Rocío Flores ha pedido a su padre y a Olga que mantengan una relación de respeto y no caigan en el error de enfrentarse.