A Televisión Española se le cuela este detalle en el avance de la final de ‘MasterChef’, y en las redes ya tienen muy claro quién gana el concurso

Ya queda menos para la gran final de MasterChef, que en vez de emitirse el próximo domingo se adelanta al miercoles. En ella estará seguro Edurne, que ganó a las primeras de cambio su pase directo gracias a su trabajo en la primera prueba de la noche. En ella, los 6 aspirantes que quedaban tuvieron que realizar un plato libre… pero con los ingredientes de otro compañero. A juicio del jurado, fue Edurne quien demostró una mayor evolución y aprendizaje, y por eso se ganó su pase directo a la final de este miércoles, para la que por primera vez en la historia del programa espera a dos oponentes.

Y es que la final será una “batalla a tres“, y las otras dos plazas se las disputarán Jorge, Miri, Nathan y Elena; Silene dijo adiós a las puertas de la última noche del programa después de ser eliminada en un cara a cara con Elena. La concursante se marchó cabreando a jueces y compañeros: a los primeros, por su actitud apática y poco abierta a críticas.

Está claro que Silene ha sido una de las concursantes más “antipáticas” de esta edición, y en las redes no ocultaron su alegría:

Como cada semana, al finalizar el programa Televisión Española ha emitido un avance del siguiente, en este caso de la gran final. Un detalle del mismo ha llevado a los espectadores a especular sobre el posible ganador… y razón no les falta.

Lo podéis ver aquí, a partir de 3:00:19:

Estas son las conclusiones a las que están llegando en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, critican la broma de Eva González en MasterChef que demostraría el excesivo favoritismo con algunos concursantes.