A Taylor Swift lo deja con su novio, y se marca este trolleo

A Calvin Harris y Taylor Swift se les acabó el amor de tanto usarlo, o quizás no ha sido ese el motivo —ver más abajo—, pero lo que sí que parece seguro es que ha llegado a su fin un noviazgo que había durado 15 meses. No se volverán a repetir anécdotas maravillosas como cuando un fan interrumpió su cena romántica, y se hizo una foto con ellas apareciendo con el mayor sujetavelas de la historia.

Una foto publicada por 🇺🇸 (@rickywselby) el

Esta semana se supo que Taylor Swift y Calvin Harris habían puesto y final a su relación, y lo que en un principio parecía solo un rumor más de tantos que han rodeado a la pareja en los últimos meses, los dos artistas no tardaron mucho en confirmarlo.

¿Y cómo lo han hecho? Pues mediante la cuenta de Twitter del joven, claro:

“La única verdad aquí es que una relación ha llegado a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto.”

Este fue el mensaje que escribió el DJ en sus redes sociales y que, ¡oh, sorpresa! fue retuiteado por la cantante rubia unos pocos minutos después.

giphy (52)

Un amigo cercano a Calvin ha desvelado los supuestos motivos de la ruptura de la famosa pareja:

“A él realmente le gusta Taylor. Ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses.”

“Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas de su relación. La gira y los viajes no ayudaban. Parecían más amigos que amantes. Además tenían grupo de amigos muy diferentes.”

Y no sólo los amigos de Calvin han hablado, ya que los amigos de Taylor también han querido dar su opinión a los medios:

“Harris dijo en múltiples ocasiones que él estaba intimidado por Taylor, es por eso que él no atendería ningún evento más donde ella fuera reconocida, o ninguna entrega de premios salvo que él fuera nominado.”

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Taylor es una joven mujer independiente, y sabe que necesita un hombre muy seguro de sí mismo para poder manejar su éxito.”

Y por si faltaba algún amigo de la pareja en dar su opinión, otro conocido del músico escocés daba estas declaraciones a la revista People:

“No era una relación de igual a igual. Su diferencia de edad no sería muy significante para muchas parejas, pero para ello fue también una parte del problema. Taylor carece de algo de experiencia en la vida real. No volverán a estar juntos. Ella trabaja increíblemente duro por las cosas en las que cree. Él siempre lo vio como una cualidad increíble. Ellos siguen siendo amigos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la cantante había sido noticia estos días por un sorprendente e inesperado aumento de pechos que se hizo viral.