“Me parece bien que le hayan partido la cara”: Ana Rosa se defiende del traicionero micro abierto en su programa, pero no convence a nadie

Hace poco compartimos la historia que no habían contado los medios sobre la chica agredida en Murcia, recibiendo incendiarios comentarios a favor y en contra de los agresores.

Lo que no esperábamos es que una de las opiniones más polémicas iba a venir de alguien como Ana Rosa Quintana. Pero no ha sido deliberado: la ha liado parda con una opinión suya que se “coló” por error en directo en El Programa de Ana Rosa.

Se trató de un extraño suceso cuando la propia presentadora y sus colaboradores se encontraban opinando sobre la agresión. Mientras unos condenaban la agresión a “La intocable“, como se conoce a la víctima en la zona, otros justificaban la agresión.

Pues bien, una vez terminado el tiempo dedicado a la noticia y cuando estaban a punto de pasar a otro segmento, se coló el comentario de la polémica:

“A mi me parece bien que le hayan partido la cara.”

Aquí el momentazo:

En las redes lo gozaron:

La periodista ha respondido hoy en antena, pero la explicación no es precisamente convincente:

“No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie. Es una frase sacada de contexto, del cual no me acuerdo.

(…) Llevo 12 años haciendo este programa, 4 horas diarias, y digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana.”

Vamos, que pide perdón, pero ha sido malinterpretada —aunque no sabe lo que quería decir en realidad—, pero dice lo que le da la gana.

Igual, para esto, mejor no dar explicaciones

Aquí el momento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Frank Cuesta ha publicado un vídeo incendiario en el que carga contra Ana Rosa Quintana por haber hecho ESTO.