A Meg Ryan se le va la mano con el botox, y revoluciona Twitter con su nuevo aspecto

¿Pero qué has hecho, Meg Ryan?

meg-ryan-youve-got-mail-inline

Las actrices de Hollywood son capaces de sorprendernos día sí y día también con un nuevo aspecto físico, o un nuevo retoque, capaz de dejarnos con la boca abierta. En esta época de excesos de Photoshop y de la dictadura de la imagen, nadie quiere envejecer, ni aparentar los años que tiene, y para ello se hacen verdaderas locuras en sus cuerpos y en sus caras.

meg-ryan

El caso de Meg Ryan de mi vida, ¿qué te has hecho en la cara? La actriz, de 53 años, apareció en la gala de los premios Tony, celebrada en el Beacon Theatre de Nueva York, con un exceso de botox que ha acabado con la belleza y la naturalidad que la lanzaron a la fama en la década de los 90.

Piel estirada, labios hinchados, ojos rasgados y barbilla afilada son los evidentes cambios que se pueden observar en la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally.

meg-3

Aunque la actriz jura y perjura que no ha pasado por el quirófano: “amo mi edad, amo mi vida ahora mismo. Amo la persona en que me he convertido” aseguró en el Daily Mail, los tuiteros no se creen ni una palabra y convirtieron el aspecto de Ryan en trending topic en Twitter. 

Os dejamos con la enésima artista criticada por su imagen, Britney Spears, criticada tras compartir esta fotografía con “su bikini favorito.