web analytics

“A las feministas de la marea fucsia”. Rosario Mohedano reaparece para despedazar a Rocío Carrasco y sus secuaces

Rosario Mohedano carga contra las feministas que apoyan a Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, no cesa en su enfrentamiento con su prima Rocío Carrasco y sus defensoras. A través de sus redes sociales, la cantante ha expresado su indignación por un comunicado que han emitido las seguidoras de Carrasco, a las que llama “feministas de la marea fucsia”.

En dicho comunicado, las fans de Carrasco pedían boicotear el contenido que había subido Mohedano a sus historias de Instagram, donde aparecía celebrando el cumpleaños de David Flores, el hijo menor de Carrasco y Antonio David. Según ellas, se trataba de un acto de violencia normalizada hacia Carrasco, al insinuar que su hijo no la quiere y está con su familia.

Mohedano denuncia los delitos y praxis delictivas de Mediaset

Mohedano no ha tardado en responder a este comunicado y ha acusado a las seguidoras de Carrasco de hacer mucho daño con Mediaset. La hija de Rosa Benito ha afirmado que a ellas sí les tendrían que encerrar y privarlas de amor. Además, ha aprovechado para criticar a la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, por vetar su nombre y cometer delitos y praxis delictivas contra ella desde hace más de nueve años.

Mohedano lleva tiempo enfrentada a la productora y a su prima por el conflicto familiar que se desató tras la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. La cantante siempre se ha posicionado del lado de Antonio David y sus hijos y ha cuestionado el relato de maltrato que hizo Carrasco.