A José Bono se le escapa en ‘Las Mañanas de Cuatro’ la noticia más impactante sobre el hijo de Carme Chacón

Carme Chacón, la primera ministra de Defensa que tuvo España y la mujer que más cerca ha estado de liderar al PSOE, ha sido encontrada muerta en su domicilio en Madrid. La política socialista, de 46 años, sufría una cardiopatía congénita.

En los medios y en las redes sociales se han visto muchas muestras de afecto hacia Chacón y su familia, pero una de las noticias que más nos ha impactado ha sido la que ha revelado José Bono, el expresidente de Castilla-La Mancha.

Bono hizo unas declaraciones en el programa Las Mañanas de Cuatro, desvelando una dramática noticia sobre el hijo de Chacón y Miguel Barros.

Duele tanto que las palabras se vuelven torpes para expresar lo que sentimos“, empezó diciendo Bono sobre el golpe que ha supuesto para él la noticia.

Posteriormente, expresó durante su intervención lo complicado que resultaba tener que contarle al hijo de la política la noticia del fallecimiento de su madre… dejando entrever que los familiares aún no habían encontrado la forma de contarle lo sucedido a Miquel, de nueve años.

“Estamos consternados, todas las personas valen igual pero cuando la edad y las circunstancias de su muerte, el niño que aún no está informado de lo que ha ocurrido y se lo están diciendo, es algo que nos llena de tristeza y de pesar.”

Después de percatarse de la noticia que involuntariamente había revelado, añadió:

“Bueno, me decían hace un rato que iba a ir diciéndoselo. No quiero yo fabricar una noticia, solo quiero trasladar el sentimiento. Mi madre murió cuando yo era pequeño y recuerdo el trauma de cuando me lo decían y por eso me he fijado en esa circunstancia. Es un niño pequeño y es una tarea que hace que se derrumbe hasta el ánimo más fuerte.”

Desde aquí enviamos muchos ánimos a su familia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este ha sido el impactante mensaje de despedida de la mujer del ex marido de Carme Chacón que no ha dejado a nadie indiferente.