in , , , , , , , ,

“A Cristina Pedroche le gusta sudar por las rodillas”, la polémica de los “vaqueros con ventanas” de la presentadora que nadie ha entendido

Cristina Pedroche es experta eligiendo vestuarios que no dejen a nadie indiferente: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, a los estilismos adoptados por Pedroche a lo largo del programa Tú sí que sí, como el que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero en general es una verdadera experta en liarla parda no solo en televisión, sino también en las redes sociales.

La vallecana ha escogido en esta ocasión un look que no hay por dónde cogerlo; si las tres prendas por sí solas ya darían de qué hablar, juntas han causado un pequeño terremoto en su cuenta de Instagram. “A Cristina Pedroche le gusta sudar por las rodillas“, titulaba la noticia la mismísima Cuore

Y es que lo peor de todo han sido los “polémicos” pantalones de la marca Topshop, que a simple vista pueden parecer unos simples vaqueros… pero tienen un detalle que los hace muy diferentes. Se trata de unos “window jeans“, “vaqueros con ventanas.

Pero como se va a entender él pantalón roto tapado con un plástico? Estamos locos?“, opina una seguidora en Instagram. “Que pantalones más feos !!! Cuando hace calor tiene que recocer las​ piernas“, comenta otra. Pero por supuesto también hay quien defiende el look: “Me encanta“.

Juzgad vosotros mismos:

Hoy no todo el mundo ha entendido mi look“, adelantaba Pedroche en la descripción de la imagen… ¡y tanto!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la gente está flipando… esta es la marca que ha pagado a Cristina Pedroche una cifra escandalosa.

Jordi Cruz consigue cabrear a media España criticando esta tradición tan nuestra

Marco Ferri pide la expulsión de Alyson Eckmann de ‘GH VIP 5’ por este motivo