web analytics

A contracorriente: José Antonio León defiende a Bigote Arrocet y revela esto sobre las Campos en ‘¡De viernes!’

Polémica en directo en Telecinco.

‘¡De viernes!’ en Telecinco se convirtió en el epicentro de la polémica cuando logró una de las entrevistas más esperadas. El formato de corazón, presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, desplegó una conversación incendiaria con Bigote Arrocet, quien reapareció en la revista Diez Minutos. En su reaparición, el ex de la comunicadora malagueña, María Teresa Campos, no escatimó en críticas y revelaciones explosivas.

La entrevista fue un torbellino de declaraciones. Bigote Arrocet no se guardó nada y arremetió contra las Campos. Según él, Carmen Borrego “está por encima del planeta” y apenas visitaba a su madre. Pero la bomba más grande fue su afirmación de que María Teresa Campos “echó de su casa a su nieto”, José María Almoguera. El humorista, con su característico estilo, soltó: “Teresita me decía a mí: ‘Para querer a estas niñitas, hay que ser su madre’”. Las palabras resonaron en el espacio de corazón de Telecinco, dejando a todos boquiabiertos.

La defensa de José Antonio León.

En el plató, la colaboradora Ángela Portero cuestionó si las hijas de María Teresa Campos evitaban visitarla debido a la presencia de Bigote Arrocet. El periodista José Antonio León no tardó en replicar: “Bigote, cada vez que veía a alguien de la familia, de hecho, lo dice en un vídeo, se quitaba de en medio”. Pero lo más intrigante fue la afirmación de León de que Bigote estaba revelando “parte de la verdad”.

¿Qué verdades ocultas salieron a la luz? El ex reportero de ‘Sálvame’ no dudó en afirmar que las Campos tenían mucho que agradecerle a Bigote. Según él, el cómico había conseguido trabajo para la hija de Carmen Borrego, para su marido e incluso le había prestado dinero a Terelu. Sin embargo, había un matiz: “Mientras les interesaba a las Campos tener a Edmundo, no había problema”.

La colaboradora Patricia Cerezo no se quedó atrás. En un tono apasionado, calificó de “crueldad” la imitación que Bigote Arrocet hizo de sí mismo durante la entrevista de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’. Recordemos que en ese momento, el cómico lloraba desconsoladamente al recordar a su madre. “A mí me parece que se cachondea”, expresó Patricia. La imitación de “Teresita” le ponía “nerviosísima”.

El recién estrenado colaborador Antonio Montero también tuvo palabras fuertes para Bigote. “Lo que es curioso es que él se ponga en el mismo plano del derecho a hablar de María Teresa que sus hijas”, señaló. ¿Estaba Bigote subiéndose al carro de las Campos? La pregunta flotaba en el aire. Pero José Antonio León no se quedó callado.

En defensa del cómico, exclamó: “¿Pero qué carro? Le han llamado, prácticamente, asesino. Carmen Borrego textualmente dijo que es un sinvergüenza… ¿Tendrá, por lo menos, derecho a defenderse, al igual que han hecho ellas?”. El aplauso en el plató fue ensordecedor. Patricia Pérez, con su característica serenidad, afirmó que Arrocet podía defenderse, pero con un tono menos faltón y burlón.

Así, la entrevista con Bigote Arrocet se convirtió en un vendaval de emociones, secretos y tensiones. Los espectadores no podían apartar la mirada de la pantalla, y las redes sociales ardían con comentarios y memes. Sin duda, ‘¡De viernes!’ había logrado su cometido: mantener a la audiencia pegada a sus asientos y alimentar la voracidad de los amantes del corazón y el escándalo.