A Ana Rosa se le escapa este comentario machista en directo, y en las redes tienen claro el veredicto

En El Programa de Ana Rosa se vivió un extraño suceso mientras la propia presentadora y sus colaboradores opinaban sobre la chica agredida en Murcia. Mientras unos condenaban la agresión a “La intocable“, como se conoce a la víctima en la zona, otros justificaban la agresión.

Pues bien, una vez terminado el tiempo dedicado a la noticia, se coló un comentario que todos atribuyeron a la propia Ana Rosa y que levantó ampollas.

A mi me parece bien que le hayan partido la cara“, fue la frase de la periodista, que causó un gran revuelo y que tuvo que disculparse —aunque no convenció a nadie con su explicación.

Ahora, Ana Rosa ha vuelto a meter la pata, y en esta ocasión ha ofendido al colectivo feminista: la periodista no ha entendido una información y, para disculparse, ha asegurado que “hoy estoy un poco rubia.

En Twitter, lógicamente, han sacado punta al comentario por tópico, y por hacer de menos a las mujeres con el pelo rubio:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de machismo en la tele, lo nunca visto en Cambiame: un comentario machista de un participante acaba con este monumental enfado de los tres estilistas.