Cristina Pedroche y su manera de vivir la maternidad.
Cristina Pedroche ha construido una carrera televisiva marcada por la naturalidad, el desparpajo y una conexión especial con el público. Desde sus inicios en programas de entretenimiento hasta su consolidación como rostro mediático, ha sabido evolucionar. Pero en los últimos años, su vida personal ha ganado protagonismo, sobre todo desde que se convirtió en madre en julio de 2023.

Ahora, la presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, están esperando su segundo hijo. Pedroche ha compartido la noticia a través de una carta abierta en Instagram, un texto cargado de emoción en el que expresa su amor por el bebé que viene en camino. «Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido», escribe, dejando claro que este embarazo es una nueva etapa de ilusión para su familia.
Un mensaje cargado de ternura.
En su publicación, Pedroche también ha desvelado el sexo del bebé. Se trata de un niño, algo que se deduce al final del texto cuando se dirige a él con un contundente «Te quiero, hijo». Además, reflexiona sobre cómo está viviendo esta segunda gestación en comparación con la primera. «Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real», confiesa la presentadora, que se prepara para recibir a su segundo retoño con la misma intensidad que el primero.

Pedroche no oculta lo mucho que disfruta del embarazo, aunque reconoce que el cansancio es parte del proceso. Con palabras llenas de ternura, le escribe a su hijo sobre el momento en que finalmente lo tendrá en sus brazos. «Reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte». También deja ver su visión sobre el parto, explicando que se está preparando para todas las opciones posibles, como ya hizo con Laia.
Un enfoque sincero sobre la maternidad.
Desde que se convirtió en madre, Pedroche ha hablado abiertamente sobre su experiencia, incluyendo los aspectos más duros. Ha reconocido que el posparto no fue fácil para ella y que, de haber podido elegir, se lo habría ahorrado. En esa misma línea, ha sido muy selectiva con los profesionales que rodean a su hija, hasta el punto de realizar un exhaustivo proceso de selección para elegir pediatra. «He visitado al menos cinco», confesó en su visita a El hormiguero el pasado mes de junio.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora también ha compartido cómo está preparando a Laia para la llegada de su hermano. En su mensaje, relata cómo su hija interactúa con el bebé en camino, incluso sin darse cuenta. «Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe sobre todo en la cama cuando está en la teta, y no te preocupes por eso tampoco que habrá teta de sobra para todos». Unas palabras que han generado un gran debate en redes sociales.
Un comentario se repite entre sus seguidores.
La publicación de Pedroche no ha pasado desapercibida y ha provocado un aluvión de reacciones. Entre los comentarios, muchos seguidores destacan la naturalidad con la que la presentadora habla sobre la lactancia materna y la conexión entre hermanos. Sin embargo, el comentario más repetido entre sus seguidores es el cariño que transmite en cada palabra y cómo está viviendo esta etapa con tanta emoción. Un sentimiento que, sin duda, ha querido compartir con todos.