web analytics

«Este tío es un sinvergüenza»: Momento de tensión entre Carolina Marin y David Broncano en ‘La Revuelta’

Un cara a cara inesperado entre Carolina Marín y David Broncano en ‘La Revuelta’.

Recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes ha sido un logro importante para Carolina Marín, que vive un momento muy especial en su carrera. Este reconocimiento llega en un año complejo, marcado tanto por sus triunfos como por un golpe duro: la lesión en la rodilla que le obligó a retirarse en semifinales durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, Marín se ha mantenido fuerte y, lejos de retirarse del ojo público, el lunes acudió a La Revuelta, el programa de TVE donde el humor y el ingenio de David Broncano se mezclan con los invitados, esta vez acompañada de su flamante trofeo.

La deportista onubense, siempre conocida por su carácter cercano y su espíritu competitivo, se mostró relajada y alegre en el plató, compartiendo momentos cómplices con Broncano, a quien ya conocía previamente. En un intercambio de bromas, Carolina confesó que, tras la lesión, una de las pocas ventajas fue haber pasado más tiempo con su familia. En respuesta, Broncano, fiel a su estilo, no dudó en lanzarle una pregunta inesperada: “¿Te gusta alguno de tus primos?”. Entre risas y sorpresa, Marín respondió con humor, aclarando que aunque aprecia mucho a su familia, “gustarme no”.

El reproche de la deportista.

Aprovechando la cercanía con el presentador, Carolina decidió hacerle un reproche en directo. «Estoy cabreada contigo, me lo iba a callar, pero es que me lo has puesto a huevo», arrancó Marín, captando la atención del público. Resulta que, días antes de su aparición en el programa, la campeona de bádminton le había escrito emocionada para contarle que asistiría a La Revuelta, y Broncano tardó hasta el último momento en responderle. «Eres un sinvergüenza», le soltó, medio en serio, medio en broma, generando las risas y los aplausos de los espectadores.

Con su estilo habitual, Broncano no perdió la oportunidad para defenderse y, con un toque de ironía, confesó: «Es verdad que me mandaste un mensajito, pero anoche o esta mañana te he escrito». Aunque trataba de justificarse, su respuesta no convenció del todo a Marín. La situación siguió entre risas y bromas, con ambos recordando anécdotas y momentos de cercanía, como cuando Broncano la apoyó escribiéndole un mensaje de ánimo tras su lesión en los Juegos de París.

Entre Huelva y el humor de Broncano.

En este vaivén de bromas y reproches amistosos, Carolina aprovechó para recordarle a Broncano que, al menos, había respondido rápidamente al mensaje que él le envió tras su lesión, en un gesto que demuestra el sentido de responsabilidad y gratitud de la deportista. «Al día siguiente te respondí. De eso hay pruebas, no te preocupes», puntualizó con determinación Marín, dejando claro que, si bien disfruta de las bromas, también sabe poner límites cuando se trata de amistades y compromisos.

Para añadir una pizca de picardía al momento, el propio programa destacó la naturalidad de Carolina con un letrero en el plató: «La gamba blanca y el reproche son productos típicos de Huelva». Con esta frase, La Revuelta hizo un guiño humorístico a la tierra natal de Marín, que siempre lleva consigo ese espíritu genuino y sincero que tanto caracteriza a los onubenses, aportando un toque de orgullo a su visita.