web analytics

“Se inventa que…”: La respuesta con la que Kike Calleja retrata a Ángel Cristo tras su última entrevista

Sigue la controversia en Telecinco.

Kike Calleja ha emergido como una figura central en la reciente entrevista concedida por Ángel Cristo en el programa ‘¡De viernes!’. Es bien sabido que ambos no tuvieron una buena relación durante su participación en ‘Supervivientes’, y parece que la animosidad de Ángel hacia el periodista se ha extendido más allá del concurso televisivo, manteniendo viva la polémica.

En una declaración cargada de acusaciones, el hijo de Bárbara Rey señaló a Kike Calleja como el culpable de “provocar la mala relación entre Arantxa del Sol y él” y no dudó en tildarlo de “un machista que denigra a las mujeres”, entre otros severos reproches. Estas afirmaciones han generado una respuesta directa y firme por parte del periodista.

La airada respuesta de Kike Calleja.

“Yo no tengo por qué defenderme de nada ni de nadie, vosotros me conocéis”, respondió Calleja con determinación. “Llevo 18 años trabajando en la televisión, me considero un buen profesional. Haré mejor o peor mi trabajo, pero yo nunca miento y todo lo que dijo Ángel es mentira, y para mentir hay que tener buena memoria”. Su defensa no solo fue una reafirmación de su trayectoria, sino también un ataque a la credibilidad de su detractor.

Kike Calleja también desmintió categóricamente haber divulgado información sobre la relación entre Finito y Ana Herminia. “El único que sacó la historia de su relación o amistad especial de Ana Herminia con Finito fue él. Tiene que saber a quién le ha contado ciertas cosas porque al final lo está mezclando y no sabe lo que le ha contado a cada uno porque yo no he hablado de eso”, explicó, subrayando que Ángel Cristo parece estar confundido sobre la fuente de sus propios rumores.

El periodista continuó clarificando la situación, diciendo: “Una cosa es que él me dijera cosas que yo no he contado y otra cosa es que lo que él dice que yo iba diciendo de los ocho meses, por lo visto se lo contó a Blanca y al resto de compañeros y así me lo cuenta Arantxa y cuando Arantxa llega a España dice que yo no he contado nada”. Aquí, Calleja destaca la diferencia entre lo que se le ha confiado y lo que se ha divulgado, sugiriendo que Ángel ha malinterpretado o tergiversado los hechos.

Asesorado por su abogada, Kike Calleja ha decidido no involucrarse en ninguna disputa pública. “No va a entrar en ninguna guerra” y asegura que “no le va a dar de comer a esa gente”, refiriéndose a aquellos que buscan conflicto. Sobre Ángel, fue tajante: “Una persona que escupe tanto odio contra su familia, ¿qué no va a hacer con los demás? Nos podemos esperar cualquier cosa”. Esta contundente declaración pone de manifiesto la seriedad con la que Calleja toma los ataques personales y su decisión de mantenerse por encima de las provocaciones.

Además, Calleja habló sobre su relación previa con Ángel Cristo antes de ‘Supervivientes’. “Relación no he tenido”, afirmó. “Le conozco desde hace muchos años porque era novio de una vecina mía y se lo conté a él, luego no le he vuelto a ver. Tengo informaciones de él, de su familia y de su vida, pero porque nos dedicamos a esto. La intención que tiene de crear historias para vender y seguir en este rollo, que se las busque con quien quiera, yo no voy a entrar al trapo. No voy a soportar que me llame cosas que no soy y de machista no tengo nada, todo lo contrario”. Estas palabras revelan una historia de conocimiento superficial y profesional, negando cualquier relación profunda que pudiera justificar las acusaciones de Ángel.

En conclusión, Kike Calleja ha respondido con claridad y firmeza a las acusaciones de Ángel Cristo, defendiendo su integridad profesional y personal mientras se niega a ser arrastrado a una confrontación pública. La polémica, lejos de amainar, sigue siendo un reflejo de las complejas relaciones y tensiones que se viven en el mundo del espectáculo.