web analytics

El comentario de Ángel Cristo sobre su hermana Sofía que traerá mucha cola: “Mi hermana iba al circo porque…”

Nueva polémica tras su entrevista en ‘¡De Viernes!’

Ángel Cristo Jr., el conocido hijo de la vedette Bárbara Rey, ya había dejado claro en su visita al plató de ‘Supervivientes’ su intención de reservarse ciertas informaciones para un “lugar adecuado para dar todo tipo de explicaciones”. Esta declaración marcaba el inicio de lo que sería su polémica entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’, donde prometía exponer todos los detalles tras su controvertida participación en el reality.

Utilizando la plataforma de las noches de viernes, Ángel Cristo Jr. decidió abordar abiertamente los conflictos familiares que lo han perseguido, especialmente aquellos con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Hace unos meses, ya había aprovechado este mismo programa para expresar su profundo descontento con una infancia que él describió como dolorosa. No dudó en sacar a la luz sus disputas familiares en el plató, lo que le llevó a ser elegido como concursante de ‘Supervivientes 2024’, ganando así un pase directo a Honduras.

Ángel Cristo Jr. sobre Sofía Cristo: ya no se calla.

En sus intervenciones, Ángel Cristo Jr. no ha mostrado reparo alguno en posicionarse abiertamente en contra de su hermana, a quien ha calificado de ser “otra víctima de su madre”. Explicó con detalle cómo durante años tuvo que asumir el rol de padre y madre para Sofía Cristo debido a la ausencia de Bárbara Rey. “Mi madre ha estado ausente. Mi madre lo solucionaba todo encerrándose en su cuarto y atiborrándose a pastillas porque no quería hacer frente a la realidad de su hija drogándose”, declaraba mordaz frente a las cámaras del programa, dejando claro su amargura.

“Siempre he intentado cuidarla y protegerla, lo que me ha supuesto numerosas discusiones, porque ella no entendía lo que era para un niño como yo intentar hacer de padre. Eso es lo que mi madre me pedía”, relataba Ángel Cristo Jr., detallando las continuas depresiones de Bárbara Rey y los problemas de adicción de su padre, Ángel Cristo, que le obligaron a asumir responsabilidades adultas siendo apenas un niño.

Además, Ángel Cristo Jr. profundizó en los problemas de drogadicción que su hermana había padecido en el pasado, expresando sin reservas sus opiniones al respecto. “Sigue trabajando en la noche, algo que ningún terapeuta recomendaría, ya que está expuesta a situaciones que no debería. Lo que he dicho es que puede tener una recaída y si le ha dolido, lo siento en el alma… Mi hermana que no diga tonterías. La mayoría de las veces que iba al circo era porque se lo pasaba bien de joven, y luego porque había dinero y droga”, afirmó, sin escatimar en detalles sobre la problemática de drogodependencia que enfrentó la DJ en su juventud.

Los colaboradores del programa responden a Ángel.

En una tajante declaración sobre sus diferencias con Sofía, Ángel Cristo Jr. expresó: “Mi hermana no ha vivido muchas cosas que yo viví con mi madre. Ella está contando cosas que no vivió con sus propios ojos. Si mi madre le dice que algo ha sido de cierta manera, ella lo creerá así”. Aseguró además que Sofía es “víctima de su madre” y de sus constantes manipulaciones, posicionándose en firme junto a su madre y no dudando en ir contra él abiertamente, incluso legalmente, con la supuesta amenaza de una demanda incluida por lo revelado en su entrevista previa en ‘¡De Viernes!’.

Los colaboradores del programa de Telecinco no tardaron en responder a las declaraciones de Ángel Cristo Jr., defendiendo la difícil realidad que también enfrentó Sofía Cristo durante muchos años. “Ella vivió muchas cosas, situaciones increíbles con su padre… A Sofía le mandaba su padre a comprar droga a los poblados. ¿Entre víctimas no se pueden entender?”, preguntaban los tertulianos a la pareja de Ángel Cristo Jr.

Ana Herminia, la pareja de Ángel, sin desmentir el sufrimiento de Sofía, aportó un matiz diferenciado a esta nefasta relación entre hermanos. “El problema es que una de las víctimas quiere alejarse de la persona que la victimiza. Ella apoya a su madre y yo la entiendo. Ángel también estuvo años obsesionado con su madre”, afirmó, añadiendo complejidad a la narrativa familiar.

Presente también en el plató de ‘¡De Viernes!’, Ana Herminia comentó cómo su cuñada Sofía Cristo le había escrito un mensaje hace dos semanas, calificándolo con sorna de “un mensaje muy bonito en el que nos deseaba lo mejor”, que terminó en un bloqueo por parte de la DJ para preservar su “paz mental”.

Mostrándose igual de crítica que su pareja, Ana Herminia expresó: “Yo di mi opinión, el “cállate un poquito” venía por eso. Hay que ser coherente con tus declaraciones, hoy negro, mañana blanco y luego azul”, refiriéndose a las inconsistencias en el discurso de Sofía. La conversación culminó con una petición que Ana Herminia relató: “No quiero que hables más de mi madre, perdona, yo solo me he defendido”, zanjó, concluyendo sobre la breve interacción con su cuñada.