web analytics

La indigesta bronca entre Alejandra Rubio y Amor Romeira que Telecinco no quiso emitir: “Lamentable”

Alejandra Rubio y Amor Romeira protagonizan un tenso enfrentamiento.

La colaboradora de ‘Fiesta’, Alejandra Rubio, vivió una tarde de lo más agridulce en el programa presentado por Emma García. Lo que empezó como una tranquila charla sobre su relación con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, acabó en un duro enfrentamiento con su compañera y supuesta amiga, Amor Romeira, que le reprochó su actitud con ella y con su ex, Alberto.

Todo comenzó cuando el programa mostró unas imágenes de Alejandra y Carlo paseando con su perrita por las calles de Madrid. En ellas se podía apreciar que la pareja no iba cogida de la mano ni se mostraba muy cariñosa, lo que hizo sospechar a la voz en off de que estaban atravesando una crisis.

Alejandra, sin embargo, se lo tomó con humor y restó importancia a las especulaciones. “Me encantan las invenciones, te lo juro, tienen una imaginación prodigiosa, estábamos andando, hacía un viento impresionante y me di cuenta que había un fotógrafo…y me separé unos metros” explicó la nieta de María Teresa Campos.

Amor Romeira la lió parda con sus palabras.

Emma García, que no se quedó conforme con esa respuesta, le preguntó entonces por el grado de compromiso que tenía con Carlo y si habían formalizado su relación como pareja. Alejandra se mostró muy segura de sus sentimientos y de los de su chico, y afirmó que no hacía falta decir nada para dar por hecho que eran novios. “Yo no sé si hay que llegar a ese momento diciéndolo como tal, se da por hecho y fin” sentenció la joven.

Hasta ahí todo parecía ir bien para Alejandra, que se veía respaldada por Emma y por el resto de colaboradores. Sin embargo, la cosa se torció cuando Amor Romeira, que estaba sentada a su lado, intervino para dar su opinión sobre la pareja. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no se cortó un pelo y soltó una bomba que dejó a todos boquiabiertos: “Yo lo que opino se lo dije, creía más o menos a Alejandra como una amiga… le cuento cosas a Alejandra que yo tengo como información, ella ya es libre de manejar la información como ella quiera, pero a mí no me gusta que Alejandra esté con él” declaró Amor, refiriéndose a Carlo.

La sorpresa fue mayúscula, tanto para Emma como para Alejandra, que no se esperaba esa traición por parte de su amiga. Alejandra, visiblemente molesta, le respondió con contundencia: “Yo es que Amor, no te voy a decir nada, es tu opinión, yo soy libre de tomar las decisiones que quiero, yo estoy muy bien, se lo que quiero, se cómo estoy, la gente puede opinar lo que les de la gana…Soy una persona super reservada para mi vida privada, y verme así, ha sido complicado, son muchas trabas, muchas opiniones de la gente, que al final ni me conocen bien a mí, ni a él le conocen de absolutamente nada…”

Pero la cosa no quedó ahí, sino que se complicó aún más cuando el programa sacó a la luz las recientes declaraciones de Alberto, el supuesto ex de Alejandra, que aseguró que lo estaba pasando fatal por su ruptura y que no le gustaba verla con otro. Alejandra negó que hubiera tenido una relación seria con él y se mostró muy molesta por su actitud. “Para mí es un mal trago, no me gusta, lo estoy pasando fatal, qué historia… forma parte del pasado, estoy en otro punto de mi vida, ¿Las personas anónimas se sientan en platós de televisión a hablar?” se preguntó con ironía.

Fue entonces cuando Amor Romeira volvió a la carga y reveló que había hablado con Alberto y que este le había confirmado sus sospechas de que Alejandra no era de fiar y que hablaba mal de ella a sus espaldas. Amor se mostró muy dolida por esta información y confesó que había pasado un día horroroso. “No quiero llorar, a mi me dolío esta información, en la que dice que yo no era su amiga, y que ella decía que yo no era de fiar… No me hagas contar el principio, a ti te molestó que yo me seguí con él (en referencia a Alberto, el ‘no novio’ de Alejandra Rubio) en Instagram. Yo fui la primera que le conté lo de la de Carlo (relativo a las declaraciones que le llegaron por parte de Amor Romeira de Michelle Calvó) y dijo que Carlo no me conoce… que soy la amiga de Michelle Calvó, él me conoce ” soltó Amor, dejando a Alejandra sin palabras.

El rifirrafe entre las dos fuera de cámaras.

Emma García, que vio que la situación se estaba yendo de las manos, intentó mediar entre las dos y les pidió que se calmaran y que se pidieran perdón. La presentadora quiso que contasen qué había pasado fuera de cámaras. Y es que resulta que, antes de arrancar el programa, habían tenido un rifirrafe que Telecinco no había emitido.

Alejandra, que no quería seguir con el tema, accedió a disculparse con Amor, aunque sin mucha convicción. “¿Y por qué no me llamaste Amor?” le reprochó ella. “Yo Emma, si no es así…¿ Por qué no me dice no es así?, yo nunca hablaría mal de ti, dilo, ¿Por qué no lo dices?” contestaba Amor Romeira, despertando la risa de Alejandra, que visiblemente nerviosa respondía: “No tiene ni pies ni cabeza, tú conociéndome, me da rabia que des esta imagen de mí. Estábamos bien…”

“¡Anda la otra! Estarás bien tú, está claro que esto va para largo” decía Emma, intercediendo entre ambas para conseguir arreglarlas como amigas. “Tú sabes que yo te tengo mucho cariño” contestaba Alejandra Rubio después de que Emma le forzase a pedir disculpas públicas a una desolada Amor Romeira, que finalmente y sonriendo levemente, aceptaba las disculpas, haciendo que la sangre no llegase al río.

Así terminó este tenso enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Amor Romeira, que dejó al descubierto las diferencias y los secretos que existen entre ellas. ¿Conseguirán superar este bache y volver a ser amigas? ¿Qué opinará Carlo Costanzia de todo esto? ¿Y Alberto? Lo que está claro es que la vida amorosa de Alejandra Rubio da para mucho y que no deja indiferente a nadie.