web analytics

“No le conviene, me debería temer él”: Elena Tablada estalla en directo tras enterarse en Telecinco de que su ex estará en ‘Supervivientes 2024’

Javier Ungría, ex de Elena Tablada, confirmado por Telecinco.

El empresario Javier Ungría ha sido uno de los últimos nombres en confirmarse como participante de la nueva edición de ‘Supervivientes’, el exitoso reality show de supervivencia que se emite en Telecinco. Ungría, que saltó a la fama por su matrimonio y posterior divorcio con la diseñadora Elena Tablada, ha sorprendido a todos con su decisión de embarcarse en esta aventura, que le llevará a vivir en una isla de Honduras durante varias semanas, sometido a duras pruebas y condiciones.

En su vídeo de presentación, Ungría se mostró muy ilusionado y motivado con el reto que tiene por delante, y aseguró que no le asusta nada de lo que pueda encontrarse en el programa. “Me apetece mucho vivir esta experiencia, creo que es una oportunidad única de conocerme a mí mismo y de demostrar de lo que soy capaz. Tengo muchas ganas de saltar del helicóptero y de enfrentarme a todo lo que me echen, sea lo que sea”, declaró el empresario, que se define como una persona “positiva, luchadora y divertida”.

“No le conviene, me debería temer él”.

Sin embargo, no todos comparten su entusiasmo, especialmente su exmujer Elena Tablada, con quien tiene una hija en común. Tablada, que actualmente participa en el concurso de baile ‘Bailando con las estrellas’ de TVE, se enteró en directo de la noticia de que Ungría iba a ser uno de los supervivientes, y no dudó en expresar su opinión al respecto.

La diseñadora, que acudió al programa ‘¡De viernes!’ como invitada, confesó que se había quedado “de piedra” al saber que el padre de su hija se iba a ausentar durante tanto tiempo, y que le hubiera gustado que se lo hubiera comunicado personalmente, en vez de enterarse por la televisión. “No sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común, pero tengo que decir que estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija”, afirmó Tablada, que aprovechó para lanzarle una pulla a su ex: “Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en ‘Bailando con las estrellas’ firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas”.

Tablada y Ungría mantienen una relación muy tensa desde su separación, y solo se comunican por correo electrónico o cuando tienen que hablar de los asuntos relacionados con su hija. De hecho, la diseñadora reveló que hace unos días se habían visto para tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija, y que Ungría le había presionado para que tomara una decisión antes del viernes, sin explicarle el motivo.

“El otro día nos vimos, el martes, porque teníamos que llegar a un acuerdo sobre la custodia de nuestra hija, y no me comentó nada de este concurso, lo que me dijo fue que tenía hasta el viernes (hoy) para llegar a un acuerdo, ahora entiendo porqué tenía tanta prisa en que tomase una decisión”, explicó Tablada, que se sintió engañada por su ex.

Además, la diseñadora no teme que Ungría pueda desvelar algún secreto íntimo de su relación durante su paso por ‘Supervivientes’, y le advirtió de que se arrepentiría si lo hacía. “No le conviene hablar de nuestras intimidades, me debería temer él”, sentenció Tablada, que aseguró que no seguirá el programa ni le enviará ningún mensaje de apoyo a su ex.

Así pues, Javier Ungría se enfrenta a ‘Supervivientes’ sin el respaldo de la madre de su hija, y con la incógnita de cómo afectará su ausencia a la relación con su hija. ¿Conseguirá el empresario superar los obstáculos que le esperan en la isla y reconciliarse con su ex? Solo el tiempo lo dirá.